Kesha Jeff Buckley es mi espiritu guia

Kesha: «Jeff Buckley es mi espíritu guía»

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Kesha: «Jeff Buckley es mi espíritu guía»

Kesha cree que el difunto Jeff Buckley es su «espíritu guía».

La estrella de la oración estaba hablando con Insane Clown Posse en su podcast Kesha and the Creepies cuando hizo la admisión, revelando que fue la amiga de su madre quien inicialmente le contó sobre el papel de Buckley en su vida.

«Él estaba muerto y me dijeron que es uno de mis espíritus rectores, así que a veces, cuando estoy atascado en la canción o puedo resolver algo, juro que entiendo una mierda que puedo atribuirme el mérito de eso, no lo hago. sé quién puede, pero yo no ”, dijo Kesha.

Y ya sea que esté canalizando a Buckley, quien murió en 1997 a la edad de 30 años, o algo más poderoso, Kesha cree plenamente que su inspiración proviene de un lugar de otro mundo.

«A veces siento que soy un conducto y todo lo que tengo que hacer es abrir mi cerebro y casi vaciarlo y decir ‘OK, ¿qué quieres, cómo estás?’ Tampoco soy una persona realmente religiosa «, reflexionó.

«Tienes que ser este canal para cualquier mensaje que llegue, no sé si es un zeitgeist, no sé si es el universo, si es un Dios para algunas personas», continuó.

«Es esta conciencia colectiva donde le brindas este lugar para que la gente se sienta como en casa con ellos se ven en ti», reflexionó, reflexionando: «canalizando todo lo que sale, como si la gente lo viera y se sintiera más cómoda y más bien». consigo mismo y sentirse bien. Realmente creo que la música hace que la gente se sienta comprendida y bien «.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *