Khalid actuara en el historico lanzamiento del vuelo espacial Virgin

Khalid actuará en el histórico lanzamiento del vuelo espacial Virgin Galactic

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Khalid actuará en el histórico lanzamiento del vuelo espacial Virgin Galactic

Khalid interpretará su nuevo single, New Normal, durante el lanzamiento del vuelo espacial Unity 22 de Virgin Galactic el domingo.

La canción, que saldrá a finales de este mes, servirá como banda sonora para el gran despegue.

Khalid también realizará un set cuando el cohete aterrice.

«Estoy muy emocionado y honrado de actuar en este evento histórico», dijo Khalid en un comunicado. “Siempre ha sido un sueño para mí ir al espacio y es sorprendente que Virgin Galactic esté trabajando para hacer que el espacio sea accesible para que la gente lo explore en un futuro cercano.

«Mi nueva canción New Normal trata sobre estos nuevos viajes que estamos haciendo después de experimentar tantos cambios durante la pandemia. El futuro es ahora, todo está cambiando y esta nueva normalidad en la que todos vivimos es una prueba de que podemos encontrar la nuestra. tiempos camino.

«Es muy bueno saber que (el líder de Virgin) Sir Richard Branson y todos los especialistas en misiones lo escucharán en su viaje. ¡No puedo esperar para actuar para todos ellos cuando regresen a la tierra!»

La misión Unity 22 será la 22a prueba de vuelo para VSS Unity y el cuarto vuelo espacial tripulado de Virgin. También será el primero en llevar una tripulación completa, incluido Branson.

Una transmisión en vivo del vuelo de Virgin Galactic, que comienza a las 9:00 am ET, se publicará en virgingalactic.com

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *