Kid Cudi responde a las criticas a las unas pintadas

Kid Cudi responde a las críticas a las uñas pintadas

Hola otra vez. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de -> Kid Cudi responde a las críticas a las uñas pintadas

Kid Cudi respondió a los trolls en línea que lo criticaban por pintarse las uñas.

El rapero usó Instagram el sábado para publicar una foto de él con un casco de The Mandalorian, junto con la leyenda, «Mando Cud».

Sin embargo, varios seguidores de Cudi optaron por ignorar su disfraz y, en cambio, hicieron comentarios negativos sobre su manicura azul y naranja.

Varias horas después, la estrella, que regularmente rechaza las normas tradicionales de género con sus elecciones de moda, respondió a sus críticos.

«He desactivado mis comentarios de Instagram», escribió en su cuenta de Twitter el domingo. «Parece que la gente realmente tiene un problema cuando me pinto las uñas. Me cansé de bloquear tantas cuentas. Realmente necesito que lo entiendas, si no te gusta que haga esto o lo que sea, por favor no compres la mía. álbum, no vengas a mis shows (sic). Vete a la mierda «.

Después de la última publicación de Cudi, su página de Twitter se inundó con mensajes de apoyo.

«AMO TUS UÑAS BB», escribió un seguidor, mientras que otro comentó: «Creo que tus uñas son geniales».

En abril, Cudi actuó con un vestido Off-White a medida en Saturday Night Live como un tributo a un look que el difunto Kurt Cobain usó una vez en la década de 1990.

Respondiendo a la reacción mixta a la elección del vestido durante una aparición en The Shop: Uninterrupted de HBO Max, el hombre de 37 años insistió en que no estaba preocupado en lo más mínimo.

«Nunca he sido alguien a quien le guste pensar en reacciones violentas. Me importa una mierda lo que piensen los demás. No puedes cuando estás haciendo esta mierda. Sabía que sería una mierda. Algunas personas están fuera, pero Me gusta. Porque el hip-hop es una mierda muy rara «, agregó.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *