Kim Kardashian amara a Kanye West de por vida

Kim Kardashian amará a Kanye West «de por vida»

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Kim Kardashian amará a Kanye West «de por vida»

Kim Kardashian prometió amar a Kanye West «de por vida» después de rendir homenaje a su exmarido en las redes sociales.

La pareja de superestrellas se encuentra actualmente en medio de un divorcio, pero eso no ha impedido que la belleza de la televisión de realidad exprese sus sentimientos sobre el padre de sus cuatro hijos cuando celebró su 44 cumpleaños en línea el martes.

Publicó una vieja foto de la pareja durante sus momentos más felices, mientras Kim y Kanye posaban con sus tres hijos mayores, tomada cuando su hija Chicago, de tres años, era una niña.

«¡Feliz cumpleaños te amo de por vida (sic)!» subtituló la imagen.

Kim, quien se desconectó en su boda de 2014 en febrero, también subió una foto familiar completa a su línea de tiempo de Instagram Story, así como una foto Polaroid del exitoso productor Stronger de 1987, agregando «Happy BDay (sic)».

Sus tributos en las redes sociales surgieron poco después de que su hermana Khloe Kardashian demostrara que ella también amaba a Kanye mientras le deseaba lo mejor en su día especial.

Al publicar una foto de Kim, Kanye, Khloe y su novio intermitente Tristan Thompson posando en medio de un mar azul claro, ella escribió: «¡Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida! ¡Feliz cumpleaños, Ye! Y bendiciones infinitas (sic ) !! «

Mientras tanto, el rapero y diseñador celebró la ocasión publicando en línea el primer artículo de su nueva colección Gap.

Presentó en línea la Round Jacket, una chaqueta azul tipo plumón sin cremalleras, botones ni broches.

La ropa de abrigo unisex, con un precio de $ 200 (£ 140), está hecha de nailon reciclado y presenta una etiqueta con el logotipo de Yeezy Gap. El envío a los clientes está programado para este otoño.

Kanye usó el abrigo por primera vez en un viaje a Los Ángeles la semana pasada, a pesar de las cálidas temperaturas, un año después de anunciar su nuevo acuerdo con los líderes minoristas de Gap para proporcionar «una base moderna y elevada para hombres, mujeres y niños a precios asequibles».

Aún no se sabe cuándo se lanzarán más piezas de Yeezy Gap.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *