Kim Kardashian compro el video musical If de Janet Jackson

Kim Kardashian compró el video musical If de Janet Jackson por $ 25,000

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Kim Kardashian compró el video musical If de Janet Jackson por $ 25,000

Kim Kardashian compró uno de los trajes icónicos de Janet Jackson por $ 25,000 (£ 17,700).

La personalidad de los reality shows publicó el domingo en Instagram Stories para enviarle a la cantante un mensaje de cumpleaños, y en una de sus publicaciones, también reveló que recientemente compró el atuendo que Jackson lucía en el video musical de su canción If de 1993 en una subasta.

«¡Feliz cumpleaños reina!» escribió junto con un clip de Jackson bailando con un top corto de gamuza entallado y pantalones negros con cordones a juego. «Para el cumpleaños de @janetjackson bc (por qué) soy tan fan que no puedo creer que gané esto en juliens_auctions».

Y no pasó mucho tiempo antes de que Jackson respondiera al mensaje de la estrella de Keeping Up with the Kardashians.

«¡Muchas gracias @kimkardashian! Espero que ‘SE’ te dé tanto placer como yo», comentó.

Kim compró el disfraz en la subasta titulada Tesoros icónicos de la carrera y vida legendarias de Janet Jackson, organizada por el equipo de subastas de Julien en Los Ángeles durante el fin de semana.

En la subasta se incluyeron más de 1,000 disfraces, accesorios y artículos personales, incluido un abrigo plateado metálico hasta el suelo diseñado por Helen Storey que Jackson usó en el exitoso video de 1995 Scream, un abrigo negro de Richard Tyler con solapas de terciopelo. 2001 video Todo para ti.

Una parte de las ganancias de la subasta beneficiará a Compassion International, un ministerio global para la defensa de los niños que trabaja con iglesias de todo el mundo.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *