Kim Kardashian escucha el nuevo album de su ex Kanye

Kim Kardashian escucha el nuevo álbum de su ex Kanye West Donda mientras conduce

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Kim Kardashian escucha el nuevo álbum de su ex Kanye West Donda mientras conduce

Kim Kardashian está apoyando a su exmarido, Kanye West, escuchando su próximo álbum Donda en el auto.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió una foto en sus Historias de Instagram durante el fin de semana de escuchar el décimo álbum de estudio en solitario del creador de éxitos Gold Digger, que aún no se ha lanzado.

La foto mostraba el estéreo del auto del hombre de 40 años, con el título de cada canción con la etiqueta «Donda MIX TEST».

El álbum, Donda, que lleva el nombre de la madre de West, quien murió en 2007, originalmente se suponía que saldría en julio pasado, pero se pospuso durante un año. Sin embargo, se ha retrasado varias veces y ahora está programado para su lanzamiento el viernes.

West organizó dos fiestas para escuchar el álbum en Atlanta, y una tercera se llevará a cabo el jueves en Soldier Field en Chicago.

Kardashian anunció que solicitaría el divorcio del rapero en febrero. La pareja, que se casó en 2014, comparte cuatro hijos.

La estrella de la realidad ha aparecido en fiestas de escucha de álbumes con sus hijos, y fuentes familiarizadas con el asunto le han dicho a People que tiene la intención de mantener a West la mayor parte posible de las vidas de los niños.

«Kim está tratando de brindar apoyo», dijo la fuente. «Ella está enfocada en la paternidad compartida. Nada ha cambiado de otra manera. Todavía están avanzando con el divorcio».

En una de las fiestas de escucha, Kardashian apareció en una canción del álbum llamado Lord I Need You, que narra los sentimientos del rapero de 44 años sobre la ruptura. Más adelante en la pista, afirma que el fundador de SKIMS todavía está enamorado de él.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *