Kim Kardashian rompe a llorar por su matrimonio arruinado con

Kim Kardashian rompe a llorar por su matrimonio arruinado con Kanye West

Hola otra vez. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de ? Kim Kardashian rompe a llorar por su matrimonio arruinado con Kanye West

Kim Kardashian rompió a llorar y le dijo a sus hermanas que se sentía como un «fracaso» en su matrimonio deteriorado con Kanye West en el último episodio de Keeping Up With the Kardashians.

La estrella de reality shows solicitó el divorcio del rapero, el padre de sus cuatro hijos, después de seis años de matrimonio en febrero, y las imágenes filmadas hacia el final de su matrimonio les dieron a los fanáticos una idea de su problemática relación.

En un flashback mostrado durante el episodio del jueves del reality show, Kim rompió a llorar cuando le dijo a sus hermanas: «Me siento como un maldito fracaso, que es como un maldito tercer matrimonio … Me siento como un maldito perdedor. Pero. ni siquiera puedo pensar en eso, quiero ser feliz «.

Kim, quien todavía estaba con Kanye en el momento de la filmación, explicó que el exitoso productor de Stronger merecía estar con una esposa que felizmente se mudaría a Wyoming, donde ahora vive.

«Honestamente, ya no puedo hacer eso», dijo mientras recapitulaba una pelea que tuvieron con sus hermanas. «¿Por qué sigo en este lugar donde estoy atrapado durante años? Como, él se va y se muda a un estado diferente, cada año, tengo que estar juntos para poder criar a los niños, ¿sabes? Y él es un gran padre. , hizo un trabajo fantástico …

«Creo que se merece a alguien que pueda ir y apoyar cada uno de sus movimientos, seguirlo a todas partes y mudarse a Wyoming; no puedo hacer eso. Debería tener una esposa que apoye cada uno de sus movimientos y viaje con él y lo haga todo».

El episodio siguió a la familia en un viaje al lago Tahoe, durante el cual Kim se enojó por un plato de galletas, que Khloé explicó en un confesionario que se debía a que Kim «redirigió gran parte de su frustración, tristeza e ira».

Durante una charla con Khloe en el viaje, Kim dijo: «No hay peleas, como, ahora todo está en calma, así que lo haré» y cuando Khloe se ofreció a hablar sobre sus problemas matrimoniales, Kim respondió: » Honestamente, no hay nada de qué hablar. Quiero decir, no voy a vivir con peleas y esas cosas, si fuera constante «.

Kim estuvo casada anteriormente con Damon Thomas y Kris Humphries.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *