Kimberley Walsh da la bienvenida a su tercer hijo

Kimberley Walsh da la bienvenida a su tercer hijo

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Kimberley Walsh da la bienvenida a su tercer hijo

Kimberley Walsh es madre de tres hijos después de dar a luz a su tercer hijo el mes pasado.

El ex cantante y esposo de Girls Aloud, Justin Scott, le dio la bienvenida al mundo al pequeño Nate el 28 de mayo en el Hospital St Mary’s de Londres, con un bebé que pesaba 7 libras 4 onzas.

Anunciando su nueva llegada en una entrevista con la británica OK! revista, Kimberley reveló cómo eligió el nombre para el bebé.

«Siempre me ha gustado el nombre. Había un Nate en Boyz II Men y he conocido a algunas personas en la industria con ese nombre y él es bastante estadounidense, y Cole también, así que sentí que encajaban bien.

«También vi algunas series estadounidenses con personajes llamados Nate recientemente, como How To Get Away With Murder, y el nombre me pareció correcto cuando lo escuché».

Kimberley y Justin también son padres de los niños Bobby, Cole de seis y cuatro años.

Se suponía que Nate haría su gran llegada el 8 de junio, pero Kimberley tuvo que ser inducida 10 días antes cuando los médicos descubrieron que tenía anticuerpos que no estaban presentes durante su embarazo.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *