Kings of Leon llega al sexto album numero 1 del

Kings of Leon llega al sexto álbum número 1 del Reino Unido con ‘When You See Yourself’

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Kings of Leon llega al sexto álbum número 1 del Reino Unido con ‘When You See Yourself’

Kings of Leon compite por su sexto álbum número 1 en el Reino Unido con When You See Yourself.

El octavo álbum de estudio de la banda de rock con sede en Nashville encabeza la actualización oficial de la lista de mitad de semana, obteniendo la mayor cantidad de ventas físicas y descargas durante el fin de semana pasado. Los Kings of Leon tienen una ventaja de más de 10,000 unidades sobre la competencia más cercana y están superando al resto del Top 5 combinado.

Si When You See Yourself mantiene su impulso, el disco se unirá a los cinco álbumes de estudio anteriores de la banda que encabezan las listas de éxitos del Reino Unido. Ellos son: Por los tiempos (2007); Solo de noche (2008); Come Around Sundown (2010); Toro mecánico (2013); Paredes (2016). Descubra dónde han aterrizado todos los álbumes y canciones de éxito de Kings of Leon del Reino Unido.

La cantante de soul británica Gabrielle está en el número 2 a mitad de semana en las listas con Do It Again. El séptimo álbum de estudio de Gabrielle incluye dos canciones nuevas y una selección de versiones que interpretó en The Masked Singer de ITV. Do It Again tiene el potencial de convertirse en el álbum mejor calificado de Gabrielle desde 2002, lo mejor de Dreams Can Come True, Greatest Hits Vol. 1, que alcanzó el número dos.

El grupo de la nueva ola japonesa está en camino de encabezar las listas británicas con Quiet Life, actualmente en el número 3. El lanzamiento es una reedición de lujo del tercer álbum del cuarteto de 1980 que originalmente alcanzó el número 53 alrededor de dos años después de su lanzamiento en 1982.

Otras nuevas entradas que compiten por el top 10 incluyen la banda de rock australiana DMA’S Live in Brixton (4), el álbum debut de los rockeros de Glasgow Mason Hill Against The Wall (6), el álbum de pop alternativo del compositor Flock English Jane Weaver (8), rock indie escocés el primer álbum de la banda Arab Strap en más de 15 años As Days Get Dark (9) y Poster Girl de la estrella pop sueca Zara Larsson (10).

El grupo de metalcore A Day To Remember se dirige hacia su segundo álbum en el Top 40 del Reino Unido con You’re Welcome at Number 18, y un regreso al número 22 a mitad de semana es el cuarto álbum de Goldfrapp, Seventh Tree de 2008, después de una reedición en vinilo.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *