Kings of Leon marca el sexto album numero 1 del

Kings of Leon marca el sexto álbum número 1 del Reino Unido con ‘When You See Yourself’

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Kings of Leon marca el sexto álbum número 1 del Reino Unido con ‘When You See Yourself’

Kings of Leon está corriendo directo al número 1 en la lista de álbumes oficial de esta semana con When You See Yourself.

Ahora su sexto álbum que encabeza las listas de éxitos, When You See Yourself fue el álbum más comprado de la semana en CD, descarga y vinilo. El 65% de las ventas totales del gráfico durante la primera semana provino de formatos físicos.

Los números anteriores de King of Leon 1 son: Due del tempo (2007); Solo de noche (2008); Come Around Sundown (2010); Toro mecánico (2013); Paredes (2016).

El séptimo álbum de estudio de Gabrielle, Do It Again, alcanza el número 4, marcando el tercer Top 5 de la cantante británica de soul y el álbum de mayor rango en casi veinte años, desde el álbum Greatest Hits de 2001. Dreams Can Come True alcanzó el número 2.

Más abajo en el Top 20, el tercer álbum de estudio de Zara Larsson Poster Girl es nuevo en el número 12, la segunda colección Top 20 de la estrella del pop sueco; y Japón ingresan en el número 13 con una reedición de su álbum de 1980 Quiet Life, un aumento de 40 asientos desde el pico anterior de 53 en la lista del Reino Unido.

El primer álbum de la banda de rock escocesa Arab Strap en 15 años, As Days Get Dark, debuta en el número 14, mientras que hay otros debuts en el Top 20 de Live At Brixton (17) de DMA y Against The Wall (19) de los rockeros de Glasgow Mason Hill.

Más abajo, la cantautora británica Jane Weaver hace su primer álbum en el Top 40 del Reino Unido con Flock en el número 24 y finalmente la banda de pop-punk de Florida A Day To Remember debuta en el número 36 con You’re Welcome, su segundo álbum en el Top. 40.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *