Kings of Leon se convierte en la primera banda del

Kings of Leon se convierte en la primera banda del mundo en lanzar un álbum como NFT

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ? Kings of Leon se convierte en la primera banda del mundo en lanzar un álbum como NFT

Kings of Leon se convertirá en la primera banda del mundo en lanzar un álbum como NFT (token no fungible) este viernes (05.03.21).

Los fanáticos de los creadores de éxitos de «Sex on Fire» podrán comprar «When You See Yourself» en la cadena de bloques y podrán desbloquear vinilos de edición limitada y asientos de primera fila en sus conciertos.

Las NFT son una criptomoneda que brinda acceso a arte, contenido y boletos en lugar de dinero.

Como parte de la colección «NFT Yourself» de la banda, están ofreciendo hasta 25 piezas únicas a partir de un vinilo NFT de edición limitada y coleccionable exclusivo de $ 50, y todas las ganancias se destinarán al Fondo Crew Nation de Live Nation, que tiene: miembros de la tripulación de carreteras durante la pandemia mundial de coronavirus.

Además, se lanzarán seis piezas de arte individuales «que representan a la banda y su legado», y la subasta se lanzará en vivo en YellowHeart.io el 5 de marzo.

El grupo liderado por Caleb Followill ha unido fuerzas con su socio creativo desde hace mucho tiempo Night After Night en la colección, disponible a través del sitio de blockchain YellowHeart.

Josh Katz, CEO y fundador de YellowHeart, dijo en un comunicado de prensa: “Aquí en YellowHeart, nuestra misión es crear una relación simbiótica entre artistas y fanáticos al permitir que los artistas vendan música y boletos directamente a sus fanáticos.

«A través de nuestra tecnología NFT y de contratos inteligentes, estamos cambiando la forma en que los fanáticos interactúan con los artistas. Estamos encantados de trabajar con Kings of Leon como pioneros de una experiencia transparente y amigable para los fanáticos que finalmente restaura el control a los artistas y fanáticos».

La noticia sobre Kings of Leon NFT llega después de que Grimes vendiera $ 6 millones (£ 4,3 millones) en obras de arte como NFT.

Mientras tanto, Caleb bromeó recientemente diciendo que su muy esperada secuela de ‘Walls’ de 2016 es la «más personal».
Dijo: «Intento escribir y estoy convencido de que estoy escribiendo sobre otra cosa, pero una racha de mi vida personal fluye a través de estas canciones.

“Desde el punto de vista del sonido, Matthew es realmente un nerd y encontró un gran equipo vintage. ¡Le encantaban los órganos y los sintetizadores mientras yo me sacaba los dientes tratando de que tocara más la guitarra! Pero cuando sientes ese equipo antiguo, te parece hermoso y atemporal.

“Es posible que hayas escuchado muchos de los instrumentos de este álbum en los álbumes de Pink Floyd o de los Beatles. Realmente investigamos profundamente para encontrar el equipo adecuado. «

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *