Kings of Leon sigue la corriente con su musica

Kings of Leon «sigue la corriente» con su música

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Kings of Leon «sigue la corriente» con su música

Los creadores de éxitos de «Sex On Fire» insisten en que no tienen una «fórmula» especial cuando hacen sus discos de éxito y, en cambio, confían sólo en cómo se siente el «pulso de la banda» en ese momento.

Nathan Followill compartió: «Primero que nada, tenemos suerte de seguir haciéndolo. Ocho discos adentro, es una locura. Pero eso es literalmente el pulso de la banda y los chicos.

«Definitivamente no tenemos una fórmula de Kings of Leon en la que entramos en cada récord pensando, ‘Está bien, mientras tengamos esto, esto y esto, entonces estaremos bien’. Simplemente vamos con la corriente «.

Y Nathan reveló que la pandemia de coronavirus les dio la oportunidad de perfeccionar realmente las pistas de su nuevo álbum, ‘When You See Yourself’, y el inevitable retraso causado por la crisis de salud les dio la oportunidad de «vivir» con el disco de un poco antes.

Cuando se le preguntó cuándo se grabó su nuevo LP, dijo a musicfeeds.com.au: «Habría sido 2019, a partir de la primavera de 2019. No me cites sobre eso, todos los días se fusionan ahora que no salimos. de la casa. Pero nos sentamos en él durante un año más o menos … [The delay] nos dio la oportunidad de vivir con el disco por un tiempo y ver si había algo que quisiéramos volver atrás y cambiar.

«La mayoría de las veces grabas un disco, luego de haber tocado esas canciones 50, 60 veces en la gira, piensas, hombre, desearía haber cambiado esto o aquello. Así que tuvimos esta oportunidad y estábamos tan satisfecho con el disco que no hicimos. Volvimos y no cambiamos nada «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *