KISS planea completar la gira mundial End of the Road

KISS planea completar la gira mundial End of the Road en 2023

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> KISS planea completar la gira mundial End of the Road en 2023

KISS espera que su gira de despedida «End of the Road» concluya en 2023.

El último viaje de ida y vuelta alrededor del mundo, que comenzó en enero de 2019, ha sufrido muchos retrasos en los últimos dos años.

Más recientemente, los productores de «Crazy Crazy Nights» se retiraron de un concierto en Pensilvania después de que Paul Stanley se enfermara con COVID-19 y Gene Simmons más tarde dio positivo, por lo que pospusieron más shows para que el grupo se auto-aislara.

Sin embargo, las leyendas del rock que se derriten en la cara han comenzado a viajar nuevamente.

Y hablando en una nueva entrevista, el cofundador del grupo, Paul, dijo que cree firmemente que se retirarán por completo de las giras a principios de 2023 y llevarán su carrera en vivo al «círculo completo» con su último concierto en Nueva York, donde se formaron. en 1973.

En declaraciones a Ultimate Classic Rock, la leyenda de la guitarra de 69 años y co-líder dijo: “Creo firmemente que a principios de 2023 habremos terminado.

“Se siente natural estar en Nueva York. Ahí es donde comenzó la banda, y realmente fue el telón de fondo para que la banda se uniera y escribiera estas canciones y tocara en fiestas de loft y clubes de juego comenzando con una audiencia de probablemente 10 personas. Parece que deberíamos cerrar el círculo «.

El músico insistió en KISS – que también incluye a Eric Singer y Tommy Thayer – «el abandono de los conciertos no tiene nada que ver con las» tensiones «entre las» personalidades de la banda «, simplemente luchan con la apariencia física de la banda.

Añadió: “El hecho es que, físicamente, es increíblemente desafiante hacer lo que hacemos.

«Mira, jugamos [recently] en Austin, un espectáculo al aire libre, 100 por ciento de humedad. Corrimos durante más de dos horas, no solo con guitarras, sino que tengo más de 30 libras de equipo. Hay un punto en el que dices: ‘¿Sabes qué? Esto es más un desafío de lo que quiero ‘. Y solo quiero hacerlo mientras pueda hacerlo con una sonrisa.

“Realmente no se piensa en cambiar de opinión. No tiene nada que ver con las personalidades o tensiones de la banda o una diferencia de opinión o musicalidad. Es puramente práctico. Puedes jugar contra el reloj, pero al final gana «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *