KISS pospone cuatro shows luego de que Gene Simmons contrajera

KISS pospone cuatro shows luego de que Gene Simmons contrajera el coronavirus

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? KISS pospone cuatro shows luego de que Gene Simmons contrajera el coronavirus

KISS pospuso cuatro fechas más de la gira después de que Gene Simmons contrajera el coronavirus.

Los creadores de éxitos de «Crazy Crazy Nights» se retiraron recientemente de un concierto en Pensilvania después de que Paul Stanley se enfermara con el virus, y ahora se ha revelado que su compañero de banda también dio positivo, por lo que están retrasando algunos conciertos para que el grupo se aísle. .

Una declaración compartida en sus canales de redes sociales dice: «‘Kiss pospondrá sus próximas cuatro fechas de gira.

«Si bien Paul Stanley tuiteó recientemente que se curó de Covid, Gene Simmons ahora ha dado positivo y está experimentando síntomas leves.

«La banda y el equipo se quedarán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días y los médicos han indicado que la gira debería reanudarse el 9 de septiembre en el anfiteatro FivePoint en Irvine, California».

«Todos los boletos comprados anteriormente serán aceptados para las nuevas fechas una vez que se anuncien».

Gene, de 72 años, admitió recientemente que cree que la ley debería exigir las vacunas COVID-19.

Dijo: “¿Debería haber una orden judicial, lo que significa una ley, de que tienes que vacunarte? Sí, debería haberlo.

“La idea de que alguien diga ‘es mi cuerpo y mi elección’ es tan idiota.

“No es tu elección, no es tu cuerpo cuando llegas al semáforo en rojo en el auto. No tienes derecho a afrontarlo solo porque te apetezca y «no me digas qué hacer». Y esta es la razón: porque el resto del mundo se vuelve verde y se detiene en rojo. El hecho de que sienta que es su derecho no se lo otorga.

“No tienes derecho a hablar por celular en el auto, no tienes derecho a no abrocharte el cinturón, no tienes ese derecho. En realidad, no tienes derecho a pararte en un cine y gritar «al fuego» solo porque crees que es libertad de expresión. No tienes este derecho. Se llama incitación a la rebelión. Hay todo tipo de derechos que no tienes «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *