KISS se vio obligado a cancelar las fechas de la

KISS se vio obligado a cancelar las fechas de la gira después de que Gene Simmons dio positivo por Covid-19

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ KISS se vio obligado a cancelar las fechas de la gira después de que Gene Simmons dio positivo por Covid-19

El rockero de KISS Gene Simmons dio positivo por Covid-19.

Según los informes, el hombre de 72 años tiene síntomas leves. Es el segundo miembro de KISS en dar positivo esta semana después de que Paul Stanley anunciara que se está recuperando del virus.

«Estaba enfermo con síntomas similares a los de la gripe y me hicieron pruebas repetidas y dieron negativo. A última hora de la tarde di positivo. El equipo, el personal y la banda dieron negativo una vez más», escribió Stan en Twitter.

Mientras se recuperaba, compartió una selfie y agregó en la leyenda: «Mis síntomas de COVID eran leves en comparación con muchos otros y déjame decirte … me pateó el trasero. Ahora se acabó».

Además, un portavoz compartió una declaración en la cuenta de Twitter del grupo confirmando la cancelación de las fechas de la gira en América del Norte.

«Kiss pospondrá sus próximas cuatro fechas de gira. Mientras Paul Stanley tuiteó recientemente que se ha recuperado de Covid, Gene Simmons ahora ha dado positivo y está experimentando síntomas leves», comenzaron. «La banda y el equipo se quedarán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días y los médicos han indicado que la gira se reanudará el 9 de septiembre en el FivePoint Amphitheatre en Irvine, California. Todos los boletos comprados previamente serán honrados para las nuevas fechas. Anunciado. «

Desde el anuncio, Simmons ha respondido a los fanáticos en Twitter que habían expresado su enojo por la caída de los conciertos.

Cuando se le preguntó por qué discute la importancia de la vacunación en lugar de otros temas, respondió: «La infección por Covid en todo el mundo es de 218 millones. Hay 200.000.000 de seres humanos individuales. Además de los que lamentablemente han muerto, los demás sufren un dolor insoportable, algunos con tubos en la garganta y demás … Por eso, Genio «.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *