Kodak Black establece una beca en memoria del difunto estudiante

Kodak Black establece una beca en memoria del difunto estudiante de Parkland

Hola otra vez. Te habla Sandra y esta vez voy a hablar de ? Kodak Black establece una beca en memoria del difunto estudiante de Parkland

El rapero Kodak Black rindió homenaje a la víctima de un tiroteo en una escuela de Parkland estableciendo una beca a su nombre.

La estrella de Tunnel Vision pasó el Día de San Valentín en Parkland, Florida, asistiendo a un memorial para conmemorar el tercer aniversario del tiroteo masivo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en 2018, cuando murieron 17 personas.

Entre las víctimas se encontraba el estudiante Meadow Pollack, un gran admirador de Kodak, y tras la conmutación de la pena de prisión por parte del expresidente de Estados Unidos Donald Trump el mes pasado, el rapero decidió presentar sus respetos a la persona en el evento.

Mientras estaba allí, anunció planes para lanzar un fondo de becas de $ 100,000 (£ 72,000) en memoria de Pollack en la Facultad de Derecho de la Universidad Nova Southeastern en Florida, donde su hermano, Hunter, es estudiante, con dinero para el beneficio de aquellos que quieran estudiar reforma judicial.

Hunter estuvo presente en la emotiva reunión y expresó su gratitud a Kodak dándole un gran abrazo, antes de que encendieran una vela juntos por las víctimas del tiroteo en Parkland, informa TMZ.

Es el último acto de bondad de Kodak desde que salió de la cárcel; recientemente también se ofreció a cubrir los costos de matrícula universitaria de los hijos de dos agentes de la Oficina Federal de Investigaciones asesinados mientras prestaban servicio en su Florida natal.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *