Kourtney Kardashian y Travis Barker disfrutan de una cita doble

Kourtney Kardashian y Travis Barker disfrutan de una cita doble con Megan Fox y Machine Gun Kelly

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Kourtney Kardashian y Travis Barker disfrutan de una cita doble con Megan Fox y Machine Gun Kelly

Kourtney Kardashian y Travis Barker disfrutaron de una cita doble con Megan Fox y Machine Gun Kelly durante el fin de semana.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians fue vista acariciando a su novio baterista blink-182 en la sección VIP para el evento UFC 260 en UFC Apex en Las Vegas el sábado, donde se les unieron Megan y su novio Kelly, la estrella de la música.

Se sabe que las parejas son buenos amigos, y aunque los cuatro no estaban sentados en la misma mesa para el evento de artes marciales mixtas, tuvieron la oportunidad de encontrarse después en el bar The Barbershop Cuts and Cocktails del hotel The Cosmopolitan.

Más tarde en la noche, Travis y Kelly decidieron mostrar su talento musical interpretando el éxito de blink-182 All the Small Things en el bar.

Los dos hombres no son ajenos a colaborar juntos, ya que Travis escribió y produjo las pistas del quinto álbum de estudio de Kelly, Tickets to My Downfall.

Mientras tanto, Travis ha provocado rumores de que ya se está tomando en serio a Kourtney, de 41 años, después de lucir un nuevo tatuaje.

El rockero de 45 años debutó el viernes con un nuevo grabado en el muslo que dice: «Eres tan genial», y los fanáticos con ojos de águila creen que podría ser un tributo permanente a su nueva novia, ya que las letras parecían un amor escrito a mano. nota de Kourtney que Travis había compartido previamente en Instagram.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *