Krept y Konan explican el insulto de Jack Grealish en

Krept y Konan explican el insulto de Jack Grealish en Ole (We Are England)

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Krept y Konan explican el insulto de Jack Grealish en Ole (We Are England)

Krept y Konan perdieron a Jack Grealish en ‘Ole (We Are England)’ porque no pudieron encontrar una buena rima.

El dúo de grime, cuya canción de la Euro 2020 fue lanzada el viernes (25.06.21), dejó caer los nombres de varios miembros del escuadrón inglés en su pista de celebración, pero terminaron desairando a la estrella de Aston Villa.

Krept dijo a la columna Wired del periódico Daily Star: «Tuvimos que adivinar qué jugadores formarían parte del equipo durante el entrenamiento.

«Luego tuvimos que averiguar qué nombres de jugadores podríamos haber encontrado con doble significado.

«Nos hubiera gustado incluir a Grealish, pero fue difícil encontrar algo que rime con él».

La canción, que incluye a los raperos S1lva, Morrison y M1llionz, fue lanzada después de que Inglaterra se clasificara para la etapa eliminatoria de la competencia y organizara un tenso partido de octavos de final contra Alemania.

Y la pareja quería agregar a uno de los futbolistas a la mezcla después de escuchar sobre los talentos ocultos de la estrella del Everton, Dominic Calvert-Lewin.

Konan agregó: «Hemos escuchado que Dom Calvert-Lewin puede correr. Hubiera sido bueno que recitara un verso en la pista».

Conseguir el lanzamiento de la canción y «cancelar» a todos los colaboradores tomó algo de tiempo, pero el dúo admitió que al final valió la pena.

Reflexionando sobre el largo proceso de trabajo en la pista, Konan explicó: “El proceso de finalizar la formación de la canción y eliminar a todos los artistas con sus etiquetas puede llevar algún tiempo.

«Pero la reacción de ‘Ole’ se conectó y consiguió 500.000 espectadores en las primeras 24 horas valió la pena la espera».

Y Krept ha revelado el secreto de una buena canción en inglés, siguiendo los pasos de artistas como «Three Lions» y «World In Motion».

Dijo: «La clave para conseguir una buena canción de fútbol es no pensar demasiado en ella. Solo teníamos que hacer lo que hemos hecho en nuestra carrera, que es hacer música que nos suene bien».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *