Kris James tan feliz de estar de vuelta en vivo

Kris James ‘tan feliz’ de estar de vuelta en vivo

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Kris James ‘tan feliz’ de estar de vuelta en vivo

Kris James estaba «muy, muy feliz» de volver al escenario esta semana.

El cantante de «Get Back To Love» estaba «nervioso» por regresar al escenario luego de un largo paréntesis debido a la pandemia de coronavirus, pero admitió que «parecía increíble» lanzar este miércoles su nuevo álbum homónimo en su Liverpool natal. 17.11.2019). 21).

Hablando después del espectáculo en la azotea del Hope Street Hotel de la ciudad, Kris le dijo en exclusiva a BANG Showbiz: “Honestamente, estaba tan nerviosa pero tan feliz de estar de vuelta en el escenario.

“Esperé tres años por esto y me pareció increíble.

«Como si hubiera vuelto a casa y el hecho de que hubiéramos decidido traerlo de regreso a Liverpool fue fantástico para mí».

Kris quería que el programa tuviera un «ambiente de fiesta», por lo que comenzó su breve serie con «Naive» antes de pasar a «I’ll Be Here» y «One Last Picture», y luego redujo el ritmo con «Unhappy». Aniversario».

Después de la balada, se suponía que terminaría con «Get Back To Love», pero ante los vítores de la multitud, ella accedió a interpretar otra canción y cerró su set con «9 Lives».

De sus selecciones de set, Kris explicó: «Quería comenzar el set con ‘Naive’ ya que es la primera pista del disco y es una gran canción de fiesta, he elegido algunas selectas que son en su mayoría de energía media a alta como Quería crear un ambiente de fiesta ya que fue el lanzamiento de mi primer álbum.

«Puse una balada en el medio porque he tenido muy buenos comentarios sobre ‘Unhappy Anniversary’, por lo general no me gusta hacerlo, pero creo que cuando actúo se trata de llevar a la gente a un pequeño viaje musical».

El fundador de Amanzzo cree que nunca olvidará una velada tan «emocionante».

Dijo: «Realmente creo que todos lo disfrutaron, pero también que ahora todos pueden regresar y disfrutar de la música en vivo. Fue una noche muy feliz y emotiva para mí. Realmente aprecio a todos los que se tomaron el tiempo para venir. Definitivamente es un espectáculo que nunca olvidaré «.

Echa un vistazo al álbum de Kris en https://found.ee/KrisJames y para obtener más información sobre el cantante, visita https://www.krisjamesmusic.com/.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *