Kris Jenner le advierte a Kim Kardashian que los ninos

Kris Jenner le advierte a Kim Kardashian que los niños son lo primero durante el divorcio de Kanye West

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de: Kris Jenner le advierte a Kim Kardashian que los niños son lo primero durante el divorcio de Kanye West

Kris Jenner está ayudando a Kim Kardashian a través de su divorcio con Kanye West.

La estrella de reality shows y magnate de la belleza se encuentra actualmente en medio de su tercer divorcio luego de su separación del rapero, el padre de sus cuatro hijos, y hablando como parte de la serie The One de WSJ Magazine, la madre de Kim Kris ha insistido en que sus hijos sea ​​el número. una prioridad.

«Creo que lo más importante que he aprendido a través de mi experiencia, de mis dos experiencias, es que los niños son lo primero», explicó Kris. «Si tienes eso en mente y sabes que ellos te ayudarán, el amor te ayudará … no importa cuánto te duela.

«Acostaba a todos, y luego me enojaba o iba a mi habitación y lloraba hasta quedarme dormido. Pero no quería tener una fiesta de lástima frente a los niños».

La madre de seis hijos se divorció de su difunto primer marido, Robert Kardashian, en 1991, y de su segundo cónyuge, Caitlyn Jenner, en 2014, y este último finalizó en 2015.

Kim solicitó el divorcio de Kanye en febrero después de casi siete años de matrimonio, luego del tumultuoso 2020 del exitoso productor Gold Digger, que incluyó una campaña presidencial fallida en Estados Unidos.

A principios de este mes, acordaron la custodia compartida de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, y acordaron que no necesitaban apoyo matrimonial.

Ninguno de los dos ha comentado aún públicamente sobre la división.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *