Kris Jenner rompe el silencio sobre el divorcio de Kim

Kris Jenner rompe el silencio sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de -> Kris Jenner rompe el silencio sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Kris Jenner rompió el silencio sobre el divorcio de su hija Kim Kardashian de Kanye West y admitió que el objetivo era mantener felices a sus hijos.

El mes pasado se reveló que Kim había solicitado el divorcio de Kanye después de más de seis años juntos. Desde entonces, la familia ha guardado silencio sobre las noticias, pero Kris apareció en The Kyle & Jackie O Show antes del estreno de la temporada final de Keeping Up with the Kardashians el jueves por la noche y no pudo evitar preguntas sobre la ruptura. .

Cuando se le preguntó cómo estaba Kim, Kris respondió: «Creo que siempre será difícil en cualquier momento … ya sabes, hay muchos niños. Lo bueno de nuestra familia es que estamos ahí el uno para el otro. Más y nos apoyamos y nos queremos mucho, mucho, así que todo lo que quiero es que esos dos niños sean felices … Y quiero que los niños sean felices, esa es la meta.

«Creo que todos queremos esto para nuestras familias, solo para poder tener amor y aprecio el uno por el otro y para que todos estén bien. Eso es lo que quieres como mamá».

Kim y Kanye son padres de North, Seven, Saint, Five, Chicago, Three y Psalm, de 22 meses.

Kris también reveló que no está segura de si el final de la última temporada abordará el fracaso del matrimonio de Kim, y agregó: «No sé qué decidieron en el final, aún no hemos visto el primer programa. Estoy seguro de que se lo están dando los toques finales.

«Pero creo que es solo un momento privado para ellos», concluyó. «Kim quería abordar este tema con su familia en su tiempo libre … Cuando le apetezca, estoy seguro de que dirá lo que tenga que decir».

Caitlyn Jenner también habló con Access Hollywood antes del estreno del programa e insistió en que no enfrentará la división.

«Amo a Kimberly. Honestamente, amo a Kanye», dijo. «Tengo una gran relación con Kanye. Les deseo lo mejor a ambos. En cuanto a eso, esta es su historia para contar, no la mía».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *