KSI ofrecio millones para lanzar un podcast

KSI ofreció «millones» para lanzar un podcast

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy hablaremos de: KSI ofreció «millones» para lanzar un podcast

A KSI se le «ofrecieron millones» para hacer su podcast.

La talentosa estrella de 28 años ha aparecido en los titulares como YouTuber, boxeador y músico, pero su equipo aparentemente está emocionado de que él sea la estrella de su programa en línea.

Hablando en el podcast «Private Parts», dijo: «Tienes que concentrarte en que te guste. No estaba haciendo esto para ser famoso, entré en la industria y está prosperando».

«Puedo golpear a la gente, lo cual es bueno física y mentalmente, y me pagan por ello.

«Me ofrecieron millones para hacer un podcast, pero no me gustó».

El nuevo álbum de KSI «All Over The Place» sale el viernes (16.07.21) y mañana se unirán a los invitados especiales Anne-Marie y Digital Farm Animals en su innovador evento mundial llamado «The KSI Show».

El espectáculo repleto de estrellas contará con una serie de artistas y actos sorpresa, con la pareja lista para hacer acto de presencia.

Seguirá a KSI, cuyo nombre real es Olajide ‘JJ’ Olatunji, desde su habitación donde todo comenzó, entrando y saliendo de un estado de ensueño en escenarios personalizados que incorporarán elementos de programas musicales, televisores surrealistas y sketches cómicos escritos por Joe. Chandler, Nick Wegener, James Farmer y el hombre mismo.

El músico mezclará algunas de sus mejores canciones durante más de 90 minutos con canciones de su discografía que incluyen «Really Love», «Don’t Play», «Lighter» y el último sencillo «Holiday».

La actuación será la primera vez que las canciones del próximo álbum de KSI se presentarán en vivo en el escenario.

En un comunicado, KSI dijo: “Honestamente, nadie esperará esto. Esta es una experiencia única en la vida. Nunca lo hice antes. Ya, chico, los llevará a todos a una aventura que será recordada en los años venideros.

«Te acompañaré en mi viaje de ser un YouTuber a un boxeador a un músico y más.

«Esta experiencia lo tiene todo. La corriente principal se encuentra con Internet de una manera nunca antes vista. Así que prepárate y disfruta».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *