KSI se asocio con Yungblud y Polo G para su

KSI se asoció con Yungblud y Polo G para su nuevo sencillo ‘Patience’

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez voy a hablar de ? KSI se asoció con Yungblud y Polo G para su nuevo sencillo ‘Patience’

El YouTuber convertido en músico ha sugerido que la nueva pista podría resonar en muchas personas durante la actual crisis del coronavirus.

KSI, cuya gira por el Reino Unido ha sido reprogramada para octubre, explicó: “Con la energía de Yungblud y el estilo de Polo G, les traigo otro éxito para el disfrute de la gente.

«La canción se llama ‘Patience’ y es muy apropiada para todo lo que estamos pasando en este momento y lo que todos hemos pasado juntos durante este bloque.

«Estoy increíblemente orgulloso de tener a Yungblud y Polo G en este disco conmigo. Sabía que quería colaborar con Yungblud cuando lo vi actuar por primera vez en los premios NME del año pasado. Junto con Polo G, creamos un un éxito absoluto y no puedo esperar a poder interpretarlo en vivo juntos en el escenario, será especial «

Yungblud, de 23 años, también disfrutó de la experiencia de trabajar con KSI, que saltó a la fama en YouTube antes de centrar su atención en la música.

Dijo: «KSI es un artista que entró en la música por un camino no tradicional. ¡Algo con lo que me identifico mucho!
“Tenía algo que decir cuando nadie lo escuchó, y terminó hablando y conectándose con millones de personas y ellas respondieron. Esa ideología es exactamente de lo que está hablando Yungblud.

«Seguro, hubiéramos trabajado juntos de una forma o de una forma. Se convirtió en un querido amigo mío y lo que más me gusta en el mundo es hacer música con mis amigos. Tener a Polo es un honor absoluto, es un puto punk de verdad, su individualidad brilla y soy un gran admirador.

«Esta canción trata sobre la necesidad de tiempo para procesar lo que sucede a tu alrededor, sobre la necesidad de un segundo para existir y ser. No tienes que saber qué sigue, solo trata de estar allí todos los días. Creo que es un mensaje. Podemos todos se relacionan con el ahora «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *