KSI vuela al album 1 con All Over The

KSI vuela al álbum # 1 con «All Over The Place»

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? KSI vuela al álbum # 1 con «All Over The Place»

KSI está volando directamente al número 1 esta semana en la lista oficial de álbumes con su segundo álbum de estudio All Over The Place.

El rapero, cantante y animador en línea está vendiendo más que el resto del Top 5 combinado con la colección, avanzando en todos los formatos, tanto físicos como digitales.

All Over The Place es la continuación de Dissimulation de 2020, que alcanzó el puesto número 2 después de una reñida carrera con The 1975, en la que KSI prometió a sus fanáticos que se afeitaría la cabeza si llegaba al número 1.

KSI se unirá a la serie de entrevistas en vivo de The Record Club con Bowers & Wilkins este miércoles (21 de julio) a partir de las 6:30 pm para discutir el álbum y responder preguntas de los fanáticos.

Mientras tanto, John Mayer va camino de su tercer álbum Top 10 con Sob Rock en el número 3, su octavo álbum de estudio. El segundo álbum póstumo del rapero estadounidense Pop Smoke, Faith, también apunta a un debut en el Top 10, en el número 4 a mitad de semana.

El lanzamiento de Hail Satin de Foo Fighters ‘Record Store Day Drop 2, como el alter ego de la banda de covers de Bee Gees Dee Gees, podría debutar en el Top 10 después de aterrizar en el número 7 a mitad de semana. Si se mantiene, obtendrá el 12 ° álbum en el Top 10 de Foo Fighters y el 14 ° en el Top 40.

Más abajo, el mejor álbum de Tina Turner, Foreign Affair (13), podría volver a las listas de éxitos gracias a una reedición de lujo, el cantautor de Lincolnshire Stephen Fretwell podría aterrizar en el Top 20 con Busy Guy (14) después de una pausa de 14 años, y Gary Kemp también apunta al Top 20 con su segundo álbum en solitario Insolo (15).

Otros títulos del RSD Drop del sábado podrían potencialmente disfrutar de un Top 40, incluido el tercer álbum de estudio de Black Sabbath Master Of Reality (21), BBC Sessions 1982-1984 de The Sisters of Mercy (27), Hot Rocks de los Rolling Stones (31) y Los cambios de humor salvajes de The Cure (39).

Finalmente, la banda sueca de metal progresivo Opeth está en el número 35 a mitad de semana con el álbum de estudio Blackwater Park de 2001, luego de una reedición del vigésimo aniversario; si se mantiene, será la primera vez que el álbum se ubica en el Reino Unido.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *