Kylie Minogue aparecera en una nueva version de Years and

Kylie Minogue aparecerá en una nueva versión de Years and Years ‘Starstruck

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y esta vez te hablaré de -> Kylie Minogue aparecerá en una nueva versión de Years and Years ‘Starstruck

Kylie Minogue aparecerá en una nueva versión de Starstruck de Years & Years.

El creador de éxitos de «Say Something» y Olly Alexander han sido buenos amigos desde hace algún tiempo, y Kylie supuestamente «aprovechó la oportunidad» para agregar su voz a la pista.

Además, la estrella de ‘It’s A Sin’ le devolvió el favor y escribió una pista para la edición extendida de Kylie de su exitoso álbum, ‘Disco, que también incluye un muy esperado dueto de Jessie Ware.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Kylie y Olly han sido amigos durante años y recientemente volvieron a estar en contacto porque aman la música del otro.

“Olly preguntó si participaría en una nueva versión de ‘Starstruck’ y aprovechó la oportunidad porque cree que es uno de los artistas más talentosos que existen en este momento.

“Además, había una canción que Olly escribió que le encanta a Kylie, por lo que se convirtió en una relación de trabajo realmente encantadora.

“La versión actualizada de su álbum está tomando forma muy bien y parece que saldrá a finales de este año. Está muy emocionado porque todo suena genial «.

Kylie, de 52 años, y Olly, de 30, ya habían hecho un dueto en 2016 en una versión del mega éxito de Kylie ‘Better The Devil You Know’ en el Royal Albert Hall de Londres.

La cantante de «Real Groove» confirmó recientemente que el 2021 la verá «doblar» su álbum disco-pop que encabeza las listas de éxitos, e insinuó que «hay mucho con lo que jugar».

Dijo: “Este año vamos a hacer un reempaquetado de ‘Disco’ y eso encenderá instantáneamente mis neuronas. qué más podemos hacer? ¿A qué conducirá? ¿Hay mucho con qué jugar?.?.?. «

En cuanto a Kylie y Jessie, la pareja «causó sensación» cuando grabaron un episodio del podcast «Table Manners» del creador de éxitos «Spotlight» el año pasado, mientras que ambas fueron parte del resurgimiento del club con su «What’s Your Pleasure?» es Disco.

Y en febrero, Jessie, de 36 años, confirmó que ella y el ícono del pop australiano habían comenzado a colaborar.

Bromeó: “Estoy trabajando con ella. Está sucediendo. ¿Quizás no hubiéramos pensado en trabajar juntos si no hubiéramos hecho álbumes similares? Nos llevamos bien con un fletán. ¡Tarjetas de Navidad y todo lo demás! «

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *