Kylie Minogue esta trabajando en la reedicion extendida de Disco

Kylie Minogue está trabajando en la reedición extendida de Disco

Hola de nuevo. Soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Kylie Minogue está trabajando en la reedición extendida de Disco

Kylie Minogue está trabajando en una nueva edición extendida de su último álbum Disco.

La cantante de Magic confirmó que el 2021 la verá «reempaquetar» su álbum en la cima de las listas, e insinuó que «hay mucho con lo que jugar».

Le dijo a la revista T Australia: «Este año vamos a hacer un reempaquetado de Disco y eso encenderá instantáneamente mis neuronas. ¿Qué más podemos hacer? ¿A qué conducirá? Hay mucho con lo que jugar …»

Kylie se burla de una nueva versión de Disco después de que Jessie Ware reveló que está trabajando con el ícono del pop.

La pareja «causó sensación» cuando grabaron un episodio del podcast Table Manners del creador de éxitos Spotlight el año pasado, mientras que ambos fueron parte del renacimiento disco con sus discos What’s Your Pleasure? y Disco.

Y en febrero, Jessie, de 36 años, confirmó que ella y Kylie habían comenzado a colaborar.

«Estoy trabajando con ella. Está sucediendo», bromeó. «¿Quizás no hubiéramos pensado en trabajar juntos si no hubiéramos hecho álbumes similares? Nos divertimos con un fletán. ¡Tarjetas de Navidad y todo!»

Kylie dejó escapar que planeaba ir al estudio con la estrella de Remember Where You Are en diciembre.

Dijo: «Tengo que ir al estudio con Jessie. Eso es lo que está pasando y por lo que estoy muy emocionado».

Se produce después de que la cantante de 52 años se uniera a otra estrella del pop, Dua Lipa, en una versión remezclada de la canción Real Groove de Kylie, después de participar en el concierto virtual Studio 2054 del creador de éxitos Levitating en 2020.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *