Kylie Minogue Estoy reevaluando mi equilibrio entre el trabajo y

Kylie Minogue: «Estoy reevaluando mi equilibrio entre el trabajo y la vida personal, tratando de ser más razonable con mi tiempo»

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Kylie Minogue: «Estoy reevaluando mi equilibrio entre el trabajo y la vida personal, tratando de ser más razonable con mi tiempo»

Fitzy y Wippa se unieron a la icónica Kylie Minogue después de su decisión de mudarse a Australia. Kylie dice que ha habido muchos cambios y que quiere más tiempo con la familia. Sarah McGilvray pregunta si Kylie llevará a su novio Paul abajo y Kylie dice «Cómo y cuándo puede» «Cuando viaja un poco más fácil». Kylie espera tener más tiempo libre cuando regrese a Aus diciendo «está reevaluando mi equilibrio entre el trabajo y la vida».

Kylie recuerda la primera vez que ella y su familia se pararon en la cocina y escucharon su canción Locomotion en una cuenta regresiva de la radio local hasta el número 1 diciendo «Nunca lo olvidaré», recuerdos de Blue Light Disco y no dejar a sus padres la dejaron en la primera fila y la única vez que ella y un amigo fueron rechazados por el club nocturno Chasers en Melbourne.

Kylie Minogue “Pasé bastante tiempo en Melbourne este año y sí, pensé que había habido muchos cambios y tuvimos que adaptarnos y pensar de manera diferente durante los últimos 18 meses y sentí que tenía un poco más de tiempo con la familia. No creo que vaya a cambiar mucho, pero mis padres están en el séptimo cielo «
Sarah McGilvray «¿Es cierto que cuando llegó la noticia de que su restaurante local lo llamó por un problema con esta mudanza?»
No, no me llamaron, mi novio Paul y yo fuimos a nuestro restaurante español local, que me encanta. Uno de los gerentes me rodeó con el brazo y parecía muy estresado y dijo: «Kylie, dime que no puedes moverte, no, no puedes, tienes que volver, no podemos estar sin ti». Dije «está bien, nunca volveré, probablemente te veré más que ahora porque cuando no estés un poco así, me quedaré en casa y veré la televisión. Me gustaría hacer más cosas». cuando estoy aquí «.

Kylie Minogue «La cosa es que es bastante simple, pasaré más tiempo en Australia».

Wippa «¿Puedo preguntarte si irás a trabajar cuando llegues a casa, te veremos en la tele, seguirás jugando o levantarás los pies?»
Kylie Minogue “Esto no sucede realmente, soy ridículo cuando digo que así es como me voy a tomar un descanso. Pero alrededor de este tiempo, en los últimos 18 meses, probablemente ha habido momentos en los que he estado reevaluando mi equilibrio entre el trabajo y la vida, tratando de ser más razonable con mi tiempo … como estoy tratando de hacer una noche. para mi próximo video, no lo hace. ¡siempre parece traducirse! «
Sarah «¿Entonces Kylie Paul va a salir contigo?»
Kylie Minogue “Cuando pueda, le encantará. Cuando viajas un poco más fácil pero sabes que teníamos que ser pacientes y hacer las cosas un poco diferente, pero todos se están adaptando y es un poco interesante y liberador hacer las cosas un poco diferente «

Fitzy «¿Cuál fue la primera canción que escuchaste en la radio?»
Kylie Minogue “Fue locomoción, 1987 hace tanto tiempo. Había un «ocho a ocho» semanal y quien llamaba era llamado y votaba por su canción favorita. Estaba con mi familia en la cocina de nuestra casa. La cuenta regresiva fue ‘en ocho tenemos, siete, seis …’ así que cuanto más nos acercábamos al número uno, más y más abajo estábamos como ‘bueno’ y luego decía ‘nuevo en el número uno, Kylie Minogue con locomoción ‘y no lo olvidaré nunca jamás ”.
Sarah «¿Tienes el mismo zumbido ahora o nunca será tan bueno como la primera vez?»
Kylie Minogue «Bueno, no puedes repetir el primero, pero sí, hablé con un amigo, un chico con el que trabajo en mi sello anoche y me dijo cómo te sientes y yo dije que en realidad es como el primer día de la escuela, estoy un poco emocionado y nervioso «

Fitzy «¿puedes llevarme de vuelta? ¿Cuál fue el primer club nocturno al que fuiste, te acuerdas?»
Kylie Minogue “Bueno, el primer club nocturno falso fue el club nocturno de luz azul, por supuesto, simplemente rogándoles a mamá y papá que detuvieran la cuadra antes de llegar allí, ¡no puede salir de inmediato! Entonces habría sido Chasers o Chevron en Melbourne, creo que mi novia y yo podríamos no haberlo dejado cazando una noche. Tal vez parecíamos como de 15, no lo teníamos. ¡Oh, los buenos viejos tiempos! «

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *