Kylie Minogue lucho con inseguridades sobre sus habilidades vocales

Kylie Minogue luchó con «inseguridades» sobre sus habilidades vocales

Hola otra vez. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de -> Kylie Minogue luchó con «inseguridades» sobre sus habilidades vocales

Kylie Minogue luchó contra las «inseguridades» sobre sus habilidades vocales cuando las voces en su cabeza le dijeron: «¡No puedes cantar!»

La creadora de éxitos encabeza las listas de éxitos de todo el mundo con su decimoquinto álbum de estudio Disco a principios de este mes, pero, hablando con la revista Vogue, admitió que las críticas de ella y de otros la llevaron a dudar. de sus habilidades vocales.

«He recibido más críticas de las que me corresponden a mi voz a lo largo de los años», dijo la estrella de All The Lovers.

«Y tenía voces en mi cabeza llamando a mi puerta, diciendo: ‘No puedes cantar. ¡Ella no puede cantar!'», Reveló.

«Mucho tiene que ver con la inseguridad, así que cuando los detractores juegan con tus inseguridades, es una batalla difícil», continuó Kylie.

Ella pensó: «Realmente tuve que decirme a mí misma: ‘Espera, ¿cómo lo estás logrando si te dicen que no puedes cantar y tu voz no es una voz válida?’ Realmente tendría problemas con eso «.

La cantante fue cruelmente etiquetada por la crítica como «periquito cantante» cuando lanzó su carrera musical gracias a su papel en la telenovela australiana Neighbours en 1987. Sin embargo, Kylie se ha convertido en una de las estrellas del pop más grandes del mundo, con éxitos clásicos. incluyendo Better The Devil You Know, Spinning Around y Can’t Get You Out of My Head.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *