Kylie Minogue se unira a Dua Lipa en su

Kylie Minogue se unirá a Dua Lipa en su próxima transmisión en vivo ‘Studio 2054’

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Kylie Minogue se unirá a Dua Lipa en su próxima transmisión en vivo ‘Studio 2054’

Kylie Minogue se unirá a Dua Lipa para un dueto como parte de su próxima transmisión en vivo ‘Studio 2054’.

El creador de éxitos « Physical » atrapó a la reina de los clubes nocturnos de Australia como invitada especial para su evento virtual repleto de estrellas el 27 de noviembre, inspirado en el icónico club nocturno de Nueva York, Studio 54.

Este año, tanto Dua como Kylie han lanzado éxitos disco-pop en «Future Nostalgia» y «DISCO» respectivamente.
Dua le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “No puedo esperar para revelar que la legendaria Kylie actuará conmigo.

“Ella es una de mis heroínas y artistas de todos los tiempos y la idea de colaborar con ella es de lo que están hechos los sueños puros. Me encantó su espectáculo protagonista en Glastonbury y no puedo esperar a que se una a nosotros en Studio 2054 «.

Kylie agregó: «Dua es una luz brillante y una fuerza de la naturaleza en el pop y estoy absolutamente emocionada de actuar con ella en su transmisión en vivo, ¡estamos listos para el club!»

El anuncio de que la pareja está colaborando en una actuación se produce pocas horas después de que Kylie mencionara a Dua como una de las artistas con las que le gustaría colaborar.

Ella compartió: «Me encantaría colaborar con más mujeres, porque no he hecho mucho. Se podría decir una de las mejores chicas en este momento: Dua definitivamente se está divirtiendo. Lady Gaga. Amo a Miley. [Cyrus]. Admiro a muchas de estas mujeres.

«Se trata de Madonna y yo haciendo un dueto durante, al parecer, 20 años. Si eso sucediera, sería genial. Me estaba vistiendo en mi habitación para Madonna, para Whitney Houston, para Cyndi Lauper, y luego para Fleetwood Mac, ABBA. y Donna Summer «.

Kylie se une a gente como FKA twigs, J Balvin y Bad Bunny como invitados especiales de «Studio 2054».

El ganador del Grammy ha prometido una «nueva experiencia multidimensional en vivo» para el próximo concierto, que se transmitirá desde un almacén.

Los fans de la cantante de 25 años podrán escuchar canciones de «Future Nostalgia», su edición de remix «Club Future Nostalgia» y su debut homónimo en 2017.

Un comunicado de prensa reveló que Dua «se moverá a través de sets personalizados, programas de televisión surrealistas, clubes nocturnos, raves extáticas, lugares de trash rocker, salones de baile de moda y vestidores estilo diva».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *