Kylie Minogue y Victoria Beckham lideran Gamechangers 2021 de la

Kylie Minogue y Victoria Beckham lideran Gamechangers 2021 de la revista Glamour

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Kylie Minogue y Victoria Beckham lideran Gamechangers 2021 de la revista Glamour

Kylie Minogue, Victoria Beckham, Priyanka Chopra Jonas y Little Mix estuvieron entre los ganadores del premio Gamechangers de la revista UK Glamour en una ceremonia en Londres el jueves.

La leyenda del pop australiano Kylie fue nombrada Gamechanging Icon, la ex estrella de Spice Girls convertida en diseñadora recibió el premio Fashion Gamechanger, Little Mix eligió Gamechangers in Music gong y Chopra Jonas ganó el honor de Gamechanging Actor.

La creadora de éxitos Spinning Around, Kylie, dijo a audiencias remotas que se sentía «muy honrada» de recibir su último galardón, y agregó: «Gracias por darme una excusa para detenerme un minuto y reflexionar realmente sobre las muchas cosas que me han llevado a donde estoy. hoy – la gente, los lugares, las lágrimas que a veces llevaron al triunfo.

«Creo que la constante que siempre tuve y por la que realmente luché es no estar encerrado, realmente poder dar forma al cambio, transformar, crecer y desarrollarme. Por esta razón, ser parte de sus premios revolucionarios es muy significativo para mí».

Victoria dijo a los espectadores: «No estoy tan segura de que merezco que me llamen un cambiador de juego, pero muchas gracias, eso realmente significa mucho para mí. A lo largo de mi carrera, siempre he intentado desafiar el status quo y nunca aceptar para. una pregunta «.

También hubo reconocimiento para la cantante de Saturday, Frankie Bridge, quien fue coronada Mental Health Gamechanger por hablar sobre su colapso en la cima de la fama del grupo, y la actriz Crazy Rich Asians Awkwafina, quien ganó el premio Gamechanging Creator., Mientras que la estrella de Stranger Things, Millie Bobby. Brown fue coronada Beauty Gamechanger de la noche.

Otros ganadores fueron la autora ganadora del Premio Booker Bernardine Evaristo, la estilista Dame Vivienne Westwood, quien fue aclamada por sus esfuerzos ambientales, la estrella del tenis Naomi Osaka, la activista negra y miembro del elenco Yara Shahidi, y la estrella del fútbol británico Marcus Rashford, quien fue nombrado Gamechanging Man por sus esfuerzos para expandir el servicio de alimentos escolares gratuitos del Reino Unido durante la crisis del coronavirus.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, también entregó un premio especial de cambio de juego a tres trabajadores del Servicio Nacional de Salud (NHS) en reconocimiento a los esfuerzos de todos los trabajadores británicos de primera línea durante la pandemia Covid-19.

La lista completa de Gamechangers 2021 es la siguiente:

Gamechangers in Music: Little Mix

Creador que cambia el juego: Awkwafina

Cambiador de juego deportivo: Naomi Osaka

Actor que cambia las reglas del juego: Priyanka Chopra Jonas

Nueva generación de gamechangers: Yara Shahidi

Influenciador del cambio de juego: Munroe Bergdorf y Caridad de cambio de juego: Black Lives Matter UK, representado por Agnes Mwakatuma

Estrella en ascenso que cambia el juego: Lydia West

Cambiador de juego de belleza: Millie Bobby Brown

Modelo de cambio de juego: Ellie Goldstein

Autor: Bernardine Evaristo

El hombre que cambia las reglas del juego: Marcus Rashford

Cambiador de juego emprendedor: Huda Kattan

Salud mental que cambia las reglas del juego: Frankie Bridge

Justice Gamechanger: Amika George

Tecnología Gamechanger: Tania Boler

Cambiador de moda: Victoria Beckham

Cambiador de juego de bienestar: Miranda Kerr

Cambiador ambiental: Dame Vivienne Westwood

Icono de cambio de juego: Kylie Minogue

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *