La ahijada de Amy Winehouse rinde homenaje a la estrella

La ahijada de Amy Winehouse rinde homenaje a la estrella con un documental de aniversario

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de: La ahijada de Amy Winehouse rinde homenaje a la estrella con un documental de aniversario

El décimo aniversario de la muerte de Amy Winehouse se conmemorará con un nuevo documental de MTV con la amiga y ahijada de la estrella, Dionne Bromfield.

El creador de éxitos de Rehab murió de intoxicación por alcohol el 23 de julio de 2011, y ahora su compañero cantante Bromfield contará la angustia diez años después en Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story.

La película de 60 minutos incluirá imágenes inéditas de la pareja a lo largo de los años, mientras Bromfield comparte historias de su vínculo estrecho y reflexiona sobre el legado de Winehouse.

En un comunicado, dice: «No puedo decirles ahora cuán terapéutico ha sido este viaje para mí. Finalmente, puedo avanzar al siguiente capítulo de mi carrera sabiendo que he estado lidiando con emociones que han sido enterradas». durante años.

«Espero que este documental muestre a Amy como algo más que una persona que lucha contra la adicción y, en cambio, muestre a la increíble persona que fue mi madrina».

Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story se estrenará el 23 de julio en varias cadenas de MTV de todo el mundo, antes de transmitirse en el servicio de transmisión Paramount + en Australia, Canadá, América Latina y el norte de Europa a fines del verano, informa Billboard.com.

Debutará en MTV UK el 26 de julio.

Al compartir la noticia del lanzamiento en Twitter, Bromfield escribe: «Estoy muy emocionado de compartir con ustedes todo lo que durante los últimos meses he estado trabajando en un documental increíblemente especial y personal que muestra el lado cariñoso y cariñoso de Amy I.» . «

No es el único proyecto de aniversario en proceso: la madre de Winehouse, Janis, también celebrará la memoria de la estrella en un nuevo documental de la BBC, titulado Amy Winehouse: 10 Years On.

El músico británico también fue el tema de la película de 2015 de Asif Kapadia, Amy, que exploró la vida y la muerte de la joven de 27 años.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *