La ambicion de Coldplay

La ambición de Coldplay

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? La ambición de Coldplay

Coldplay quiere hacer música que «resuene con todos».

La banda lanzará su noveno álbum «Music Of The Spheres» a finales de este año y Nick Burgess de Parlophone dijo que el grupo sigue siendo tan ambicioso como lo era cuando comenzó.

Le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “No dan nada por sentado. Su ambición es hacer que la música sea tan importante como la primera música que hicieron. Chris tiene esta increíble ambición de hacer música que aún resuene con todos «.

Mark Mitchell de Parlophone agregó: “Es un poco diferente de las campañas anteriores de Coldplay porque primero, a menudo había uno o quizás dos sencillos y luego un álbum bastante rápido.

“Creo que parte de la razón por la que probablemente sigan siendo la mejor banda del mundo es que son muy conscientes de que no quieren vivir en su burbuja.

«Cuando se trata de participar en una campaña, siempre tenemos tres o cuatro meses de conversación sobre lo que está sucediendo ahora, cuál es la mejor manera de abordar este récord en el mercado actual. Están muy interesados ​​en lo que están haciendo los demás».

Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion fueron vistos filmando el video musical de su próximo sencillo «Higher Power» en Londres esta semana.

Se espera que actúen en los BRIT Awards a finales de este mes, con Dua Lipa, Pink, Rag’N’Bone Man y Headie One también en el cartel.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *