La amiga de Leslie Jones la convencio de tomar la

La amiga de Leslie Jones la convenció de tomar la inyección de COVID-19

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ La amiga de Leslie Jones la convenció de tomar la inyección de COVID-19

Leslie Jones estaba preocupada por recibir la vacuna COVID-19, pero sufrió el derrame cerebral después de hablar con un amigo biólogo.

La actriz de 53 años, quien presentará los premios MTV Movie & TV Awards este domingo, le dijo a Variety que inicialmente dudaba que tuviera la vacuna.

«Cuando salió por primera vez pensé, ‘No voy a aceptar esa mierda'», explicó. «¿Solo van a inventar una poción y se supone que debemos conseguir esa mierda? … Yo estaba como, ‘Esperaré hasta el último lote y luego tal vez alguien pueda convencerme de hacerlo’. «

Luego, Leslie tuvo una charla con la amiga de su tía, una bióloga que trabaja en la investigación de COVID-19, quien le dijo: «Esto es muy grave. Por favor, vacúnese».

Cuando se enteró de que se le pedía que se pusiera la vacuna para organizar la ceremonia de premiación, Leslie decidió que solo necesitaba hacerlo.

“Yo estaba como, ‘Tengo que ser prudente, así que déjame ir y morder la bala”, dijo la actriz de Los Cazafantasmas.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *