La apuesta de Sam Fender por romper las listas de

La apuesta de Sam Fender por romper las listas de éxitos del Reino Unido

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de: La apuesta de Sam Fender por romper las listas de éxitos del Reino Unido

Sam Fender se muda a los Estados Unidos en un intento por descifrar América.

El cantautor de 27 años planea irse del Reino Unido a Nueva York en enero, ya que quiere encontrar el éxito en los Estados Unidos y cree que tendrá éxito porque su música tiene un sonido estadounidense.

En declaraciones a Metro.co.uk, dijo: «Me mudaré a Nueva York en enero. Escribiré y grabaré un tercer álbum e intentaré trabajar en los EE. UU. Estados.

«Mucha de mi música suena más estadounidense, así que en el papel debería funcionar».

Sam habló en un evento exclusivo de promoción de White Claw Hard Seltzer, donde actuó frente a una multitud íntima en el Netil 360 Rooftop en London Fields.

Era el segundo concierto de Sam desde la pandemia de COVID-19 y dijo que era «mágico» volver al escenario.

Sam explicó: «Fue mucho mejor de lo que imaginaba. Normalmente, cuando haces un concierto corporativo es horrible, no tiene alma y fue todo lo contrario. Es totalmente mágico estar de regreso».

Sam ha escrito su nuevo álbum, «Seventeen Going Under», que saldrá a la venta en octubre, durante la pandemia y admitió que es bastante personal.

Dijo: «Es muy personal y es un sentimiento diferente cantarlo. Llevo mi alma. Todo el álbum trata sobre el crecimiento y las inseguridades que tienes y cómo te afectan como adulto y las relaciones que tienes. El disco Es autocrítico en algunos puntos porque es el lugar donde estaba ”.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *