La apuesta de Wolf Alice por el numero uno con

La apuesta de Wolf Alice por el número uno con el próximo álbum de Blue Weekend

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de: La apuesta de Wolf Alice por el número uno con el próximo álbum de Blue Weekend

A Wolf Alice le gustaría conquistar el número uno con su próximo álbum, «Blue Weekend».

Ellie Rowsell y compañía lanzarán la secuela del ganador del Premio Mercury 2017 ‘Visions of a Life’ el 11 de junio y su objetivo es alcanzar la cima de la lista oficial del Reino Unido con el récord tan esperado. revista, Ellie admitió: «Me siento más segura con el número dos, todavía hay un lugar para subir. ¡Hay muchos lugares para bajar del número uno!»

«Me gustaría un número 1, porque sé que me emborracharía mucho ese día».

Su manager, Steven Taverner, dijo al lanzamiento que «quieren un álbum número uno» y tienen una oportunidad «siempre que Adele no lance su álbum, creo que lo conseguiremos esta vez».

Hasta ahora, el grupo de indie pop ha lanzado su sencillo principal, «The Last Man On Earth», que habla de la «arrogancia humana» e inspirado en la sátira posmoderna «Cat’s ‘Cradle» del fallecido escritor legendario Kurt Vonnegut.

El líder de la banda de 28 años dijo: “Se trata de la arrogancia de los humanos.

“Acababa de leer ‘La cuna del gato’ de Kurt Vonnegut y escribí en mis notas la frase ‘Los consejos de viaje peculiares son las lecciones de baile de Dios’. Pero luego pensé: ‘Uh, tu consejo de viaje en particular no es una lección de baile de Dios, ¡es solo un consejo de viaje! ¿Por qué todo tiene que significar algo más? ‘»

El tercer trabajo de estudio de la banda fue grabado en una iglesia reconvertida con el asistente de estudio Markus Drav, y esperan que las canciones ayuden a cualquiera que se sienta «azul» a sentirse «mejor».

Ellie dijo: «Este álbum es para otras personas.

“A veces escuchas una canción y te hace sentir mejor, o escuchas una canción y te hace sentir visto. Recuerdo que me sentí triste por algo y pensé: ‘Me pregunto qué canciones puedo escuchar sobre lo que estoy sintiendo en este momento’.

“Era casi como si necesitara desesperadamente sentirme mejor por algo, y hubiera seguido cualquier camino para no sentirme solo en algo, o para entenderlo más. Y nunca lo había hecho intencionalmente antes, nunca lo había buscado realmente. «

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *