La atropelladora de licencias de conducir Olivia Rodrigo recibe una

La atropelladora de licencias de conducir Olivia Rodrigo recibe una multa de estacionamiento

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? La atropelladora de licencias de conducir Olivia Rodrigo recibe una multa de estacionamiento

La hitmaker Olivia Rodrigo recibió una multa de estacionamiento.

La cantante y actriz de 18 años, que hizo cuatro intentos para aprobar su examen de manejo, fue enviada por correo con una infracción de estacionamiento en la ciudad de Los Ángeles.

Olivia, cuyo mega éxito récord pasó nueve semanas en la cima de la lista de singles del Reino Unido, escribió una leyenda en su nota: «Maldita sea, esta mierda de conducir no es todo diversión y juegos (sic)».

El mes pasado, el líder de la lista recordó cómo le tomó cuatro pruebas para finalmente recibir su licencia.

Aparte de COVID-19, que retrasó su prueba y tuvo que reprogramar la película ‘High School Musical: The Musical: The Series’, Olivia usó el auto de su madre para hacer una de sus pruebas y la bocina no funcionó, por lo que automáticamente falló ya que el coche se consideró «legalmente peligroso».

Dijo: «Básicamente, el momento en que obtuve mi licencia fue en mi cuarto intento, lo cual es realmente triste.

«El tercero, finalmente llegué allí y vuelo de Utah a Los Ángeles solo para hacer la prueba porque tenía que hacerlo en California.

«Estoy sentado en el auto y el tipo viene y está revisando mis luces y cosas, y dice, ‘Está bien, toca la bocina ahora’. Y voy a tocar la bocina y la bocina no funciona en mi el auto de mamá y no tenía idea de que la bocina no funciona en su auto porque nunca la usa porque es la persona más tranquila del mundo, y entonces dijo: «Tu auto no es legalmente seguro, yo puedo». prueba, vete a casa ».

«Ni siquiera podía salir del DMV (Departamento de Vehículos Motorizados) … Estaba tan molesto que literalmente lloré en el estacionamiento del DMV».

Ella agregó de su cuarto intento: «¡Al final llegué!»

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *