La bailarina se incendia en la fiesta de Diddy en

La bailarina se incendia en la fiesta de Diddy en Atlanta

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de: La bailarina se incendia en la fiesta de Diddy en Atlanta

Según los informes, una bailarina en una fiesta organizada por Sean ‘Diddy’ Combs se vio obligada a cantar después de que su falda de plumas se encendiera con una vela.

El rapero organizó una fiesta de cumpleaños para el director ejecutivo de Quality Control Music, Pierre «Pee» Thomas, en el evento en Atlanta, en el Fox Theatre de Georgia, el miércoles, cuando supuestamente ocurrió el aterrador incidente.

Un espectador le dijo a la página seis de The New York Post que el incidente de fuego ocurrió cuando una bailarina intentó arreglar su vestido.

Dijeron: “¡Había bailarines en las mesas con faldas de plumas, y uno se cayó para usar su águila y se incendió con una vela!

«No quedaba nada más que su tanga. Ella entró en pánico y salió rápidamente. Estaba tratando de obtener un video, pero no pude actuar lo suficientemente rápido, así es como se extinguió rápidamente. Solo me salió humo. Después».

Esta no es la primera vez que una fiesta de Diddy está lo suficientemente caliente como para provocar un incendio.

En 2010, una modelo en la fiesta de lanzamiento de su álbum en Nueva York escapó de una lesión grave cuando una vela encendió su cabello. Se llamó a los bomberos locales, pero la mujer actuó rápidamente y sumergió la cabeza en el agua de un baño de burbujas en el que había estado sentada para apagar las llamas.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *