Home - Sin categoría - La banda de k-pop BTS anuncia su regreso a los escenarios antes de lo previsto tras un mes de descanso

La banda de k-pop BTS anuncia su regreso a los escenarios antes de lo previsto tras un mes de descanso

La formación de K-Pop surcoreana BTS en los ‘Grammy’.
GTRES

La boy band surcoreana de k-pop BTS ha anunciado su regreso a los escenarios un mes después de comunicar que se retiraba temporalmente de las tablas y se tomaba un «prolongado periodo de descanso y relajación» con el objetivo de «recargarse», «disfrutar de la vida ordinaria de un veinteañero» y prepararse para volver con energía renovada.

Sin embargo, este descanso ha durado apenas unas semanas y los siete jóvenes surcoreanos han anunciado su vuelta a las tablas antes de lo esperado, lo que hará las delicias de sus fans, que esperaban su regreso con avidez.

Big Hit Entertainment, la compañía surcoreana que dirige la carrera de BTS, anunció el pasado 11 de agosto que el grupo de k-pop se iba a tomar un descanso por tiempo indefinido después de seis años de intenso trabajo continuado, desde que publicaron su debut en 2013.

En el comunicado, publicado en Twitter, Big Hit apuntaba que los miembros del grupo se tomarían este descanso a partir del concierto que dieron el domingo 11 de agosto en The Lotte Duty Free Family Concert en Corea del Sur.

«Este periodo de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS para recargarse y prepararse para presentarse nuevamente como músicos y creadores. Esto también les brindará la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de veinte años, aunque sea brevemente», apuntaba el comunicado.



Fuente: 20 minutos

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Nick Cave and The Bad Seeds anuncian conciertos en Barcelona y Madrid

Nick Cave and The Bad Seeds anuncian conciertos en Barcelona y Madrid

Vocalista de Nick Cave and The Bad Seeds. GTRES Nick Cave and The Bad Seeds …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 9 =