La BBC lleva Glastonbury a los hogares de las personas

La BBC lleva Glastonbury a los hogares de las personas

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de: La BBC lleva Glastonbury a los hogares de las personas

Dado que el festival de Glastonbury se canceló nuevamente este año, la BBC anunció que, en su lugar, albergará «The Glastonbury Experience 2021» y transmitirá algunos de los aspectos más destacados de años anteriores en los hogares de las personas.

Por segundo año consecutivo, los organizadores Emily y Michael Eavis han tenido que cancelar el festival de música de fama mundial debido a la pandemia mundial de COVID-19 y, como lo hicieron en 2020, la BBC dedicará el tiempo de emisión en los canales de televisión de la compañía. ., iPlayer, BBC radio y BBC Sounds, desde el viernes 25 de junio hasta el domingo 27 de junio, fechas en las que se llevaría a cabo el espectáculo en Worthy Farm, Somerset, en el suroeste de Inglaterra.

Algunos de los aspectos más destacados disponibles incluyen más de 50 sets completos de Glastonbury, y la BBC también hará presentaciones de «Live At Worthy Farm» disponibles en BBC iPlayer. El concierto de streaming tuvo lugar el 22 de mayo de 2021 y contó con la presencia de artistas como Coldplay, Wolf Alice, Michael Kiwanuka, George Ezra, IDLES, HAIM, Damon Albarn y Jorja Smith entre otros.

Los sets icónicos de Glastonbury, como Radiohead en 1997 y Kylie Minogue en 2019, también se transmitirán en BBC Two y BBC Four.

También habrá un documental exclusivo de BBC Two de 60 minutos, ‘Live At Worthy Farm: Backstage’ presentado por Jo Whiley, que contará la historia de cómo se organizó este evento único en la vida.

Ese fin de semana también verá programas temáticos de Glastonbury en Radio 1, 1Xtra, Radio 2 y 6 Music.

El asiduo del festival Whiley dijo: “Aunque todavía no podemos estar juntos en los campos de Pilton, no puedo esperar para volver atrás en el tiempo y compartir con todos ustedes una selección de mis recuerdos y programas favoritos de Glastonbury. Tengo recuerdos increíblemente hermosos de los años 90 en Glastonbury, así que únete a mí el viernes 25 de junio para revivir algunos de los mejores momentos de esa década inolvidable «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *