La cantante de licencias de conducir Olivia Rodrigo recibe una

La cantante de licencias de conducir Olivia Rodrigo recibe una multa de estacionamiento

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: La cantante de licencias de conducir Olivia Rodrigo recibe una multa de estacionamiento

Olivia Rodrigo reaccionó divertida después de que le pusieran una multa por una infracción de estacionamiento en Los Ángeles.

El domingo, el creador de licencias de conducir publicó una instantánea de un sobre rojo y blanco oficial de infracción de estacionamiento de Los Ángeles en su historia de Instagram, con la leyenda: «Maldita sea, esta mierda de conducir no es todo diversión y juegos».

La estrella de High School Musical no explicó qué hizo para ganar el boleto.

No es la primera vez que Rodrigo sufre un irónico accidente con su automóvil: en marzo, la cantante le dijo a la estación de radio 94.5 PST que había tenido problemas para aprobar el examen de licencia de conducir.

«Básicamente, el momento en que obtuve mi licencia de conducir fue mi cuarto intento, lo cual es realmente triste», comenzó, compartiendo que su primera cita de prueba fue cancelada debido a Covid-19, y la segunda tuvo que reprogramarla porque ella estaba filmando High School. Musical: El Musical: La Serie.

Rodrigo explicó que voló de Utah a Los Ángeles solo para intentarlo de nuevo, pero tuvo un hipo.

«Estoy sentado en el auto y el tipo viene y está revisando mis luces y cosas, y dice, ‘Está bien, toca la bocina ahora’. Y voy a tocar la bocina y la bocina no funciona el auto de mamá y no tenía idea de que el claxon no funciona en su auto porque nunca usa el claxon porque es la persona más tranquila del mundo ”, recordó.

El auto se consideró peligroso para la prueba, pero Rodrigo finalmente logró su cuarto intento y obtuvo su licencia.

«¡Al final llegué allí!» ella rió.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *