La cantautora de las Spice Girls quiere que la banda

La cantautora de las Spice Girls quiere que la banda lance más canciones inéditas

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ? La cantautora de las Spice Girls quiere que la banda lance más canciones inéditas

El cantautor de Spice Girls, Biff Stannard, está tratando de que publiquen más canciones inéditas.

El productor, que ha trabajado con el icónico grupo de chicas en grandes éxitos como «Wannabe», «Spice Up Your Life» y «2 Become 1», admitió que hay más pistas inéditas en los archivos después de la demostración de 1996. «Feed Your Love «salió la semana pasada, pero la banda no puede decidir si lanzarlos o no.

Hablando durante un Instagram Live, dijo: «Hay otras demostraciones, sé que es una gran pregunta que todos quieren saber.

“La decisión sobre otras demostraciones no es mía, pero hay otras demostraciones y están sucediendo cosas. Pero no puedo confirmarlo.

“Me gustaría que las otras versiones de demostración también sucedieran, por supuesto que lo haría. Tienes que recordar que hay cinco chicas, es su decisión, no la mía.

«Solo soy parte de eso. Puedo preguntarles y hacer ojos de cachorro, pero es su decisión al final del día. Han tenido el control desde el principio, así que van a decidir como grupo. «

Si bien el grupo, compuesto por Emma Bunton, Melanie C, Geri Horner, Mel B y Victoria Beckham, aún no ha tomado una decisión, Biff intervino en la canción favorita de los fanáticos «WOMAN», que interpretaron en vivo en 1999 pero nunca lanzado en su totalidad.

Sugirió que podría ver la luz en el aniversario del tercer álbum «Forever», lanzado en 2000, tal como fue escrito originalmente para ese disco.

Añadió: «Si se hubiera hecho ‘WOMAN’, no sería el momento, porque no era para el primer álbum».

Mientras tanto, el compositor, que ha seguido trabajando con Melanie C en sus proyectos en solitario, ha admitido que todavía le gustaría que las chicas lanzaran un cuarto álbum.

Dijo: «¿Discusiones sobre música nueva? No. Siento que tal vez podría comenzar esa discusión, pero no creo que la pandemia lo haya ayudado, realmente.

“¿Creo que un cuarto álbum dañaría su legado? No si fue fantástico «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *