Home - Sin categoría - La capilla ardiente de Camilo Sesto se instalará este lunes en la SGAE

La capilla ardiente de Camilo Sesto se instalará este lunes en la SGAE

La capilla ardiente del artista Camilo Sesto, que ha fallecido este domingo a los 72 años en la clínica Quirón de Madrid tras un fallo cardiorrespiratorio, se instalará este lunes en la sede de la SGAE.

Según ha informado la cuenta oficial de Twitter del cantante, todos aquellos que quieran darle el último adiós a Camilo Sesto podrán visitar la capilla ardiente de 11:00 a 20:00 horas en la SGAE, en la calle Fernando VI número 4 en Madrid.

Otra publicación de la cuenta informó de la muerte de Camilo Sesto. «Queridos amigos y amigas lamentamos comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz», señalaba el tuit.

Camilo Sesto nació como Camilo Blanes Cortés en Alcoy (Alicante) un 16 de septiembre de 1946. Cantante, compositor y productor, ha vendido más de 100 millones de discos y ha colocado 52 sencillos en el ‘número 1’ de las listas españolas.

La presidenta de la SGAE, Pilar Jurado, expresó su pesar por su fallecimiento: «Camilo Sesto es una de las voces más singulares que ha dado nuestro país y el autor de canciones que quedarán para siempre en la memoria colectiva de España y Latinoamérica«.

«Con una pasión, entrega, éxito y talento enormes, su música ha trascendido fronteras y generaciones. Haber vivido así es morir de amor a la música, de amor a la vida. Desde SGAE, la casa de los autores, lamentamos su pérdida y abrimos nuestras puertas, mañana lunes, a todos aquellos que quieran darle su último adiós«, indica.

Además de acoger la SGAE la capilla ardiente del artista, se ha abierto una página de condolencias en Facebook para aquellos ciudadanos e instituciones que quieran dejar un mensaje.

Más información




Fuente: La verdad

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Rafa Almarcha (Siempre Así): "Nuestra música es fiesta, es alegría"

Rafa Almarcha (Siempre Así): «Nuestra música es fiesta, es alegría»

“El álbum ha salido hace un mes y en la primera semana se coló entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 3 =