La casa abarrotada para sacudir el Palacio de Hampton Court

La casa abarrotada para sacudir el Palacio de Hampton Court en 2022

Hola otra vez. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de: La casa abarrotada para sacudir el Palacio de Hampton Court en 2022

Crowded House estremecerá el Palacio de Hampton Court el próximo verano.

Los rockeros de «Fall At Your Feet», que lanzaron su primer álbum de estudio desde «Intriguer» de 2010, «Dreamers Are Waiting», en junio, tocarán en la antigua casa de Enrique VIII el 25 de junio de 2022, como parte de una cuenta de el Festival anual del Palacio de Hampton Court.

La parada del grupo en la extravagancia musical será parte de su gira europea pospuesta, que se ha retrasado debido a la pandemia de COVID-19.

A Neil Finn y Nick Seymour se unen Mitchell Froom y los hijos de Nick, Liam y Elroy Finn, en la actual formación en vivo de la banda «Don’t Dream It’s Over».

Mientras tanto, Lionel Richie y George Benson también tocarán en la histórica residencia real el próximo año.

El creador de éxitos de «All Night Long» tocará durante dos noches consecutivas a partir del 8 de junio y el formidable George Benson actuará el 16 de junio.

Otras fechas y artistas se confirmarán a su debido tiempo.

Este verano, personas como Sir Tom Jones, Rick Astley, Keane, Nile Rodgers & CHIC y Van Morrison adornaron el auditorio de 3.000 asientos de Base Court, con el telón de fondo del impresionante Tudor Palace de Enrique VIII.

Las entradas generales para el espectáculo Crowded House están disponibles el viernes (10.15.21) a las 10 am a través del sitio web del Hampton Court Palace Festival: www.hamptoncourtpalacefestival.com.

Hasta ahora, el proyecto de ley del Festival del Palacio de Hampton Court:

Miércoles 8 de junio – Lionel Richie

Jueves 9 de junio – Lionel Richie

Jueves 16 de junio – George Benson

Sábado 25 de junio – Crowded House

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *