La casa de la estrella de Texas Sharleen Spiteri esta

La casa de la estrella de Texas Sharleen Spiteri está encantada por una anciana

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? La casa de la estrella de Texas Sharleen Spiteri está encantada por una anciana

La casa de la cantante tejana Sharleen Spiteri está perseguida por fantasmas.

La cantante de ‘Say What You Want’ vive en Primrose Hill en Londres con su famoso chef Bryn Williams y su hija Misty Kyd, cuyo padre es Ashley Heath, y la familia también comparte su hogar con un espectro femenino que se sienta en la mesa de la cocina, a veces. solo y, a veces, con un niño pequeño.

Pero Sharleen no tiene miedo de tener un inquilino sobrenatural y siempre saluda al amigable fantasma.

Dijo: “Vi un fantasma. Hay fantasmas en la cocina de mi casa en Londres, ella literalmente se sienta al final de la mesa, es una mujer y una niña. Es realmente extraño, y no soy la única persona que lo vio, mi madre lo vio la primera vez que entró a la casa, dijo: «¿Te das cuenta de que hay una mujer sentada al final de tu mesa?» Dije: «Lo sé, algunos días está ahí, otros no». Cerca de cinco personas entraron a mi casa y tomaron un doble tiro. Había una habitación pequeña y derribamos la pared y esa habitación pequeña se convirtió en parte de la cocina, y esta mujer se sienta al final de la mesa grande y larga.

“No la he visto en mucho tiempo, fíjate. Solo digo, «Está bien». Siempre digo hola, mi mamá siempre me dijo que fuera amable con los espíritus, así que seré amable con los espíritus porque mi mamá me dijo, y siempre hago lo que mi mamá me dice. Es lindo, no está tan jodido. »

Sharleen, de 53 años, ha visto espíritus toda su vida y cuando era niña fue perseguida por un hombre espeluznante cuando vivía en Glasgow con sus padres.

Añadió: “Tuve uno cuando mi tío murió hace años, habría tenido unos seis o algo así. Estuve muy cerca de mi tío, él era un pintor extraordinario, era un artista, murió en un accidente de natación.

«Durante un año después de la muerte de mi tío, me levantaba de mi litera y caminaba por el pasillo largo y grande de mi casa de Glasgow (vivíamos en un bloque de apartamentos con un pasillo muy largo) para usar el baño y venir a canto a voz en grito. de vuelta después de usarlo. Mi mamá me dijo: «¿Qué es?». Me llevaron a ver a un psiquiatra y todo cuando era niño, porque yo también comencé a mojar la cama. buen hombre y era todo blanco, brillante y encantador, y mi mamá venía por el pasillo y yo estaba sentada hablando con alguien. Otras veces no «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *