La causa de Nirvana Nevermind ha cambiado con la afirmacion

La causa de Nirvana Nevermind ha cambiado con la afirmación de que el niño ha sido designado como el fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> La causa de Nirvana Nevermind ha cambiado con la afirmación de que el niño ha sido designado como el fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Una enmienda a la demanda de explotación sexual presentada contra Nirvana en la portada del álbum «Nevermind» afirma que la niña fue fotografiada y estilizada como el fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Spencer Elden tenía cuatro meses cuando le dispararon en una piscina en busca de un billete de un dólar en un hilo de pescar para la obra de arte de un disco de rock clásico de 1990.

Ahora, a la edad de 30 años, Elden ha afirmado que sus padres no han firmado una autorización que autorice el uso de su imagen de portada, y también ha afirmado que la imagen desnuda es pornografía infantil.

El abogado Robert Lewis, en representación de Elden, presentó una enmienda el lunes (22/11/21), que mantiene las afirmaciones originales, presentadas en agosto, de que los acusados ​​»no tomaron medidas razonables para proteger a Spencer y prevenir su propagación. Imagen y explotación sexual tráfico «.

Los acusados ​​figuran como Nirvana, el difunto Kurt Cobain, Dave Grohl, Krist Novoselic, el fotógrafo Kirk Weddle, el diseñador Robert Fisher, los sellos responsables del lanzamiento de «Nevermind» (Universal Music, MCA Records y Geffen Records) y la viuda de Kurt. Courtney Love, albacea de la herencia de Cobain.

La causa modificada reitera la afirmación de la causa original de que Nirvana pretendía «desencadenar una respuesta sexual visceral del espectador» activando «el reflejo nauseoso de Spencer antes de arrojarlo al agua y tomar fotos que resaltan y enfatizan los genitales expuestos. Por Spencer».

El vestido modificado, sin embargo, ahora afirma, sin más contexto, que «Weddle poco después produjo fotografías de Spencer vestida y representada como Hugh Hefner».

La demanda actualizada también se refiere a rumores de periódicos – citados como tomados de «Journals», publicados en 2002 por Riverhead Books – supuestamente hechos por Cobain que contienen un «boceto». [of] la portada del álbum sexualmente, con esperma por todas partes «.

La causa dice: «En varios casos, los diarios describen la visión distorsionada de Cobain de la portada del álbum Nevermind, junto con sus luchas emocionales, ‘Me gusta tallar en el vientre de los bebés y luego follar el grabado hasta que el bebé muere’. «

Elden dijo que «sufrió y seguirá sufriendo daños a lo largo de su vida» por la obra de arte.

Además de la «angustia emocional extrema y permanente», también afirma haber enfrentado «injerencias en su desarrollo normal y progreso educativo» y haber recibido «tratamiento médico y psicológico».

Está buscando daños reales o pagó una indemnización de 150.000 dólares de cada uno de los acusados ​​nombrados en el caso, honorarios legales y un juicio con jurado.

«Nevermind» es el álbum más venerado y exitoso de Nirvana, con los exitosos sencillos «Smells Like Teen Spirit» y «Come As You Are».

En el pasado, Elden ha recreado tanto la portada adolescente como un álbum, vistiendo el traje de baño, para el décimo, vigésimo y veinticinco aniversario del álbum, y en diferentes momentos describió la foto como «positiva» o como algo que se sentía «humano». derechos «habían sido revocados.

El baterista de Nirvana Grohl, ahora líder de Foo Fighters, ha sugerido que la portada podría ser «editada» para futuras reediciones, luego de que Spencer solicitara que sus genitales fueran censurados en cualquier lanzamiento posterior.

Le dijo a la revista The Sunday Times: “Tengo muchas ideas sobre cómo deberíamos editar esa portada, pero veremos qué pasa. Te lo haremos saber. Estoy seguro de que encontraremos algo bueno «.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *