La Cenicienta de Andrew Lloyd Webber encabezo la lista de

La Cenicienta de Andrew Lloyd Webber encabezó la lista de compilaciones antes del estreno mundial del musical

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? La Cenicienta de Andrew Lloyd Webber encabezó la lista de compilaciones antes del estreno mundial del musical

Cinderella OST de Andrew Lloyd Webber debuta en el número 1 en la lista de compilación oficial antes del estreno mundial del nuevo musical.

¡DEBE ir al baile de graduación! El brillante carruaje de Andrew Lloyd Webber aguarda en la cima de la lista de compilaciones oficiales de esta semana mientras la banda sonora de su último musical de encierro, Cenicienta, debuta en el número 1 antes de la noche de estreno.

El icónico compositor se convierte en el nuevo destinatario del premio Official Charts Specialist Number 1 Award (NUEVA FOTO Y VIDEO DESPUÉS DE ESTA TARDE) como la banda sonora de su nuevo musical de West End, Cenicienta, debutando en la cima de la lista de álbumes recopilatorios oficiales de esta semana. pocos días antes del estreno mundial del espectáculo el 20 de julio en el Gillian Lynne Theatre de Londres.

Cenicienta, una nueva comedia musical romántica basada en una historia original de la ganadora del Oscar 2021 Emerald Fennell y letra de David Zippel, protagonizada por la pilar del West End Carrie Hope Fletcher en el papel de Cenicienta, y también presenta contribuciones especiales de los cantantes invitados Adam Lambert, Todrick Hall. y Llame a la partera Helen George’s Star.

Su banda sonora que encabeza las listas de éxitos marca el primer material original de Andrew Lloyd Webber en cinco años: un álbum de música conceptual escrito y producido durante el bloque. La banda sonora se produjo principalmente desde casa y en Zoom, con sesiones de grabación a distancia social adicionales que se llevaron a cabo en los estudios de Abbey Road.

Hablando con OfficialCharts.com, Andrew Lloyd Webber dijo:

«Estoy emocionado de que el álbum de Cinderella sea el número 1. Se grabó de forma aislada, principalmente en casa y mucho antes de que pudiera abrirse el programa. Ver a la audiencia finalmente amar el programa y a la gente que escucha el álbum significa mucho para mí y para todos. la gente que ha trabajado tan duro para llevar a Cenicienta al escenario en las circunstancias más difíciles en las que he trabajado. Espero verte pronto en el Teatro Gillian Lynne «.

El lanzamiento de Cenicienta también refleja el del proyecto que llevó a Lord Lloyd Webber a la conciencia pública hace medio siglo; Jesucristo superestrella. Al igual que Jesucristo Superstar, el álbum de música conceptual de Cenicienta fue grabado y lanzado antes de su debut en el escenario exactamente 50 años después.

Lord Lloyd Webber es uno de los compositores modernos más famosos de Gran Bretaña y ha escrito la música para producciones de renombre mundial como Cats, The Phantom of the Opera y Joseph and the Technicolor Dream Coat. Su álbum de mayor audiencia hasta la fecha es Variations de 1978, que alcanzó el puesto número 2 en la lista oficial de álbumes, ver Charts Story de Andrew Lloyd Webber.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *