La colaboracion entre Little Mix y Anne Marie suspendida por miedo

La colaboración entre Little Mix y Anne-Marie «suspendida por miedo al COVID»

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> La colaboración entre Little Mix y Anne-Marie «suspendida por miedo al COVID»

La asociación de Little Mix con Anne-Marie se suspendió después de que un miembro de la tripulación dio positivo por COVID-19.

Se suponía que el grupo de chicas que encabeza las listas y la cantante de 30 años, que han sido buenas amigas durante años, debían colaborar en una canción y grabar un video musical juntos el lunes (07.06.21), pero sus planes se desviaron. después de que el miembro de la tripulación dio positivo por la enfermedad.

Una fuente dijo: «Se suponía que Little Mix y Anne-Marie grabarían el video de su nuevo sencillo el lunes.

«Pero unas horas antes, uno de los miembros de la tripulación dio positivo por COVID, lo que significaba que todo tenía que aclararse».

Las estrellas de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards, han estado embarazadas durante varios meses y no querían correr riesgos innecesarios.

Anne-Marie y Little Mix están «destrozadas» por haberse visto obligadas a cancelar sus planes. Sin embargo, es de esperar que puedan reorganizar la filmación en las próximas semanas.

La fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Perrie y Leigh-Anne embarazadas significan que ella les preocupa aún más.

«Todas las inyecciones se realizan de la manera más segura posible para COVID, por lo que esta prueba positiva informada muestra, afortunadamente, que todas las precauciones establecidas están funcionando.

«Anne-Marie y las niñas de Little Mix quedaron destrozadas por tener que cancelar el rodaje.

«Sus equipos están revisando sus diarios ahora para ver si hay otro momento en el que todos estén libres y puedan hacer el video.

«Sería una verdadera lástima si este gran sencillo no tuviera un video».

Los detalles de su colaboración siguen siendo un secreto muy bien guardado por el momento. Sin embargo, se sospecha que la pista aparecerá en el nuevo álbum de Anne-Marie, que saldrá en julio.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *