La composicion de Caleb Followill esta fuertemente inspirada en su

La composición de Caleb Followill está fuertemente inspirada en su esposa modelo

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de -> La composición de Caleb Followill está fuertemente inspirada en su esposa modelo

La estrella de Kings of Leon, Caleb Followill, se sorprendió cuando su esposa modelo le pidió que escribiera una canción sobre ella, porque ella era la inspiración para la canción de un álbum.

La cantante de Sex on Fire conoció a Lily Aldridge en el Festival de Música y Arte de Coachella Valley en California en 2007 y se casaron cuatro años después. Durante su noviazgo, Aldridge inspiró a Followill a escribir un libro lleno de letras y melodías, pero no tenía idea.

«Realmente no le digo cuando una canción es sobre ella», dijo Followill al Irish Independent.

«De hecho, había escrito varias canciones que sentí que eran un poco obvias sobre ella», compartió, recordando: «Entonces, un día, ella dice: ‘Desearía que escribieras una canción sobre mí’.

Followill estaba divertido pero frustrado por la solicitud.

«Yo estaba como, ‘Maldita sea, ¿sobre quién diablos crees que escribió?'» Suspiró.

Lily y Caleb, que ahora son padres de dos niños pequeños, celebrarán su décimo aniversario de bodas en mayo e insistieron en que han hecho una buena elección en cuanto a esposa y alma gemela.

«Ella todavía está conmigo», reflexionó, y agregó: «Todavía me estoy rascando la cabeza. Es una buena mujer».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *