La crisis existencial de Biffy Clyro

La crisis existencial de Biffy Clyro

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy te hablaré de ? La crisis existencial de Biffy Clyro

Biffy Clyro tuvo una «crisis existencial» de forma aislada.

El líder Simon Neil admitió que él y sus compañeros de banda, los gemelos Ben y James Johnston, tenían dudas sobre el «valor de la música» y se sentían como «tres músicos aficionados desempleados» en medio de la crisis de salud mundial, pero en lugar de Lástima, el trío de heavy rock tomó los pensamientos negativos y los canalizó hacia su nuevo álbum «positivo», «The Myth Of The Happily Ever After».

El rockero de «Wolves of Winter» le dijo al periódico The Sun durante el último año o más: «Ben y James no se han visto durante los primeros tres meses de la pandemia, que es el período más largo de sus vidas.

“Fue un poco extraño para mí no verlos, así que solo puedo imaginar cómo diablos fue eso para ellos.

“Así que poder volver a estar juntos y tener algo de normalidad y sentirme como músicos de nuevo fue inspirador. Hemos estado haciendo esto sin descanso durante 20 años y hemos perdido nuestro propósito.

“Todos tuvimos una crisis existencial y nos preguntábamos si la música tenía algún valor. Lo cuestioné todo y lo manifesté con energía positiva en este álbum «.

Se espera que el próximo noveno álbum de estudio del grupo escocés llegue poco más de un año después de que «A Celebration Of Endings» encabezara las listas el 22 de octubre, y Simon insistió en que nunca tendrían planes de grabar otro LP. sello discográfico que lo grabaron en su granja remota en East Ayrshire.

El cantante de 42 años dijo: “No paramos después de ‘A Celebration Of Endings’.

«Hacer ese álbum y no poder hacer una gira significaba que la energía creativa todavía estaba allí, así que a fines del año pasado había escrito muchas canciones nuevas y antes de que nos diéramos cuenta, estábamos como, ‘F * **, estamos trabajando en un nuevo récord ‘.

«Y fue una sensación increíble, ya que nos sentimos como tres músicos aficionados desempleados en el último año».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *