La disputa de Cardi B en Twitter con Candace Owens

La disputa de Cardi B en Twitter con Candace Owens termina con amenazas legales

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> La disputa de Cardi B en Twitter con Candace Owens termina con amenazas legales

Las disputas de Cardi B en Twitter con la experta en políticas conservadoras Candace Owens terminaron el martes por la noche con amenazas legales.

Owens apuntó a Cardi y Megan Thee Stallion luego de su atrevida interpretación de la canción clasificada como X de WAP en los premios Grammy el domingo por la noche, insistiendo en que su actuación fue «un ataque a los valores estadounidenses» y agregó: «Estamos celebrando la perversidad».

Cardi respondió insistiendo en que cualquier atención, buena o mala, ayuda a aumentar la popularidad de la canción, y tuiteó: «Puso mi interpretación en Fox News dándole más vistas que aumentaron las vistas de YouTube y está contando para mis transmisiones y ventas».

Las discusiones de la pareja en Twitter se intensificaron cuando Cardi publicó un tuit, presumiblemente de Owens, diciendo: «Sí, mi esposo me engañó con mi hermano. Sí, dijo que no cuando les pedí que me uniera a ellos».

Owens respondió e insistió en que el tuit había sido alterado digitalmente e insistió en que involucraría a sus abogados por la «calumnia» de Cardi a su hermano «ciudadano privado».

«Acabo de hablar con mi familia. Estoy demandando a Cardi al 100% por esta tontería», tuiteó más tarde.

Cardi, que previamente había llamado la atención de Owens en otros blogs que informaban que el tweet editado con Photoshop era real, luego compartió un clip del próximo programa de televisión de la comentarista política Candace, y escribió a continuación: «No soy tu hombre de moda, soy tu MADRE. Me buscas cuando necesitas ayuda con tu carrera, no al revés. ME NECESITAS NO TE NECESITO. Ahora da las gracias mamá Belcalis «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *